jueves, abril 18, 2024

‘El Bebé Jefazo’: Reportaje fotográfico de la edición DVD

Desde este mes está a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D El Bebé Jefazo, con la que podemos conocer en casa al bebé más atípico en una aventura salvajemente divertida. Gracias a 20th Century Fox Home Entertainment os ofrecemos más información y un reportaje fotográfico de la edición en DVD.

DreamWorks Animation presenta esta comedia llena de diversión y optimismo, en la que Tim Templeton, un niño de siete años, ve caer en picada su dosis de amor fraternal con la llegada de su hermano pequeño – que aparece vestido de traje, paseando un maletín y deja claro que él es quien manda. Pero cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo está llevando a cabo una misión secreta, acabará aceptando a regañadientes a colaborar con su hermano pequeño en ¡una épica aventura que cambiará el mundo!

El argumento puede parecer delirante pero no está mal traído en esta sociedad nuestra en la que a menudo parece más valorado tener y cuidar animales que traer hijos al mundo. Añadamos entrañables y divertidos personajes secundarios, escenarios atractivos, y una inteligente utilización de ciertos tópicos sobre la llegada de un nuevo bebé a un hogar y su explosiva alteración de la rutina para completar un producto divertido que consigue resultar al mismo tiempo gamberro y entrañable a pesar de que aparentemente ambos efectos puedan parecer antagónicos.

El Bebé Jefazo, cuya crítica completa os ofrecimos aquí, ha sido un gran éxito en España, acumulando más de dos millones espectadores y una taquilla de 13 millones de euros, está dirigida por el director de la exitosa franquicia Madagascar, Tom McGrath. Además de Alec Baldwin como El Bebé Jefazo en la versión original, la película incluye las voces de un reparto estelar, como Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi y Tobey Maguire. En la versión española Jose Coronado presta su voz al Bebé Jefazo.

La película llega repleta de extras, incluyendo la nueva aventura “El Bebé Jefazo y la búsqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo”, un viaje temporal de 3 minutos repleto de acción protagonizado por El Bebé Jefazo y Tim, en la que podremos ver al Bebé Jefazo y Tim luchar contra piratas, viajar al espacio exterior, bucear en las profundidades marinas y vérselas frente a frente con unos feroces dinosaurios. Los extras también incluyen piezas especiales como “Las galletas son para los ganadores: adentrándose en Babycorp”, escenas eliminadas y mucho más, en sus más de 30 minutos de extras.

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Castellano DD 5.1, Inglés DD y AD DD 5.1; Catalán DD 5.1, Hindi DD 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Hindi
  • Pantalla: 2.35:1 16:9
  • Duración: 93 minutos

Contenido adicional DVD:

  • BabyCorp y tú – Consejos útiles y más para nuevos bebés que empiezan a trabajar en BabyCorp.
  • El anuncio de “Cachorro Eterno” – Siempre juguetón, siempre achuchable y siempre precioso; el Cachorro Eterno está destinado a ganar la competición de adorabilidad entre mascotas y bebés para siempre.
  • El Bebé Jefazo y la búsqueda del tesoro de Tim a lo largo del tiempo ­– narrada por Wizzie, el mago, ¡únete a la aventura del Bebé Jefazo y Tim!
  • Las galletas son para los ganadores: adentrándose en Babycorp – Echa un vistazo detrás de las cámaras con el director Tom McGrath mientras nos presenta BabyCorp, una organización secreta de bebés unidos por un objetivo común en El Bebé Jefazo.
  • La mayor competición entre hermanos – Una visión con mucho humor a la competencia entre hermanos para ganarse el afecto de sus padres. Descubre las conversaciones con el reparto y el equipo acerca de las relaciones con sus hermanos y presta atención a una muy especial, la del Bebé jefazo en persona: Alec Baldwin.
  • Felices coincidencias: las escenas eliminadas de El Bebé Jefazo.
  • ¡Y más!

El Bebé Jefazo El Bebé Jefazo El Bebé Jefazo El Bebé Jefazo El Bebé JefazoEl Bebé JefazoEl Bebé Jefazo El Bebé Jefazo El Bebé Jefazo

[amazon_link asins=’B071CL879D,B071CVS3BG,B071XV4YXZ’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’94a4ed6f-76c9-11e7-9ab6-49f3dda84acc’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...