martes, abril 23, 2024

‘Ant-Man and The Wasp’: Primera imagen oficial de La Avispa

Tras el pasable éxito de Ant-Man (en comparación con el resto de películas de Marvel), se dio luz ver a una secuela que estaría co-protagonizada por su compañera femenina Evangeline Lilly. Hoy la actriz ha mostrado por Twitter la primera imagen oficial de su uniforme para interpretar a La Avispa en Ant-Man and The Wasp.

Es un honor estar hoy en el set interpretando a #LaAvispa en el 100 cumpleaños de Jack Kirby. #GraciasJackKirby #AntManAndTheWasp

En Ant-Man and the Wasp tendrán más protagonismo los héroes que dan título a la película, pero también contará la trágica historia de Hank Pym y su esposa Janet Van Dyne, quien desapareció tras reducir su tamaño a niveles subatómicos.

Ant-Man and the Wasp será dirigida por Peyton Reed, y contará con Douglas (Dr. Hank Pym) junto a Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evagenline Lilly (Hope van Dyne/La avispa), Michael Douglas (Hank Pym) y Michael Peña (Luis), David Dastmalchian (Kurt), T.I. (Dave), Randall Park (Agente Jimmy Woo de los S.H.I.E.L.D.), Hannah John-Kamen (Ghost)  y Walton Goggins (Sony Burch)

Como últimas incorporaciones en la película, están Lawrence Fishburne (Matrix y John Wick 2) y Michelle Pfeiffer (Mentes peligrosas, El Precio del Poder). Pfeiffer interpretará a Janet Van Dyne, la mujer de Hank Pym y La Avispa original, mientras que Fishburne dará vida al Dr. Bill Foster, quien en los cómics es un asistente de Tony Stark y Hank Pym, y que eventualmente asume las habilidades del Hombre Gigante de Pym, más conocido como Goliat.

El estreno está previsto para el 6 de julio del 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...