martes, abril 23, 2024

‘Untitled Suburban Fantasy Pixar Movie’: En marcha nuevo proyecto de Pixar

Seguimos con novedades recibidas desde la Expo D23 de este año que se está celebrando en Anaheim, California, donde Disney•Pixar han anunciado un nuevo proyecto aún sin título conocido como Untitled Suburban Fantasy Pixar Movie, dirigido por Dan Scanlon (Monstruos University), y que está ya en producción en Pixar Animation Studios.

Según el propio Scanlon, quien perdió a su padre cuando era pequeño, la película está inspirada en la pregunta que siempre se ha hecho: ¿quién era mi padre? Pero en vez de contarlo desde el punto de vista de algún niño sin padre, han decidido ambientar la historia en un mundo sin humanos, donde sólo hay elfos, trolls y duendes. El director ha comentado:

En la película, contaremos la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo. Pero gracias a la poca magia que queda en el mundo, los chicos se embarcarán en una búsqueda que les permitirá tener la oportunidad de pasar un último día mágico con su padre.

En Untitled Suburban Fantasy Pixar Movie, los unicornios son tan comunes que se consideran plagas, y en la Expo D23 se ha mostrado una pieza de arte conceptual donde se les ve comiendo basura en las calles, lo que deja claro que no todo será fantasía y belleza, sino que tendremos una buena dosis de drama.

Escrita y dirigida por Scanlon y producida por Kori Rae (Monstruos University), estaremos atentos para conocer más detalles de Untitled Suburban Fantasy Pixar Movie. Por el momento no hay fecha prevista de estreno, pero hay tres fechas que podrían encajar perfectamente con los planes del estudio, y que están con huecos libres todavía: 13 de marzo de 2020, 19 de junio de 2020 y 18 de junio de 2021.

Fuente: Disney/Pixar, Cartoon Brew

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...