sábado, abril 20, 2024

‘The Rain’: La nueva serie de Jannik Tai Mosholt inicia su rodaje en Dinamarca

Netflix continúa apostando por la inversión europea con el inicio del rodaje de su nueva producción The Rain, su primera serie original danesa, que comienza su historia tras los acontecimientos de una brutal catástrofe biológica.

Creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (The New Tenants, Long Story Short). The Rain está escrita por Jannik Tai Mosholt, que también es el showrunner del proyecto junto al productor Christian Potalivo. Miso Film es la productora a cargo, que cuenta con Jonas Allen y Peter Bose como productores ejecutivos.

En The Rain, el mundo como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un agresivo virus acabara con todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de jóvenes que se proponen descubrir si existe un nuevo mundo en otro sitio. Todos tienen la esperanza de que el padre de estos hermanos esté ahí afuera y tenga las respuestas necesarias. Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos existen, así como todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

The Rain está dirigida por los aclamados directores daneses Kenneth Kainz (Dicte, El reino de Dunark) y Natasha Arthy (The Killing, Fightgirl).

El reparto principal cuenta con Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real), Alba August (Below the surface), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen) y Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood). Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!), Angela Bundalovic (Blood Sisters), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Man) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor) también forman parte del reparto. La producción de la serie se llevará a cabo en Dinamarca y Suecia.

Erik Barmack, vicepresidente de contenido original internacional de Netflix, ha comentado:

Escandinavia es conocida en todo el mundo por su intrigante forma de contar historias y por su televisión cautivadora. Estamos muy emocionados de estar trabajando con actores locales, escritores y directores con tanto talento en un proyecto ambicioso y fresco dirigido a una audiencia global.

Jannik Tai Mosholt, por su parte, ha comentado:

La civilización es muy voluble. Consiste en una capa muy fina repartida a lo largo de miles de años de pura supervivencia. Tras una repentina explosión de inspiración, ahora creemos que tenemos todo bajo control. Me gustaría averiguar si esto es verdad. ¿Qué queda de nosotros cuando se arranca la civilización en un instante? ¿Cómo sobrevivimos? ¿Volvemos a ser animales o nos alzamos e insistimos en llevar a la humanidad a un mundo inhumano? Estoy muy emocionado de poder llevar a cabo este proyecto junto a Netflix y Miso Film, y no podría estar más orgulloso del reparto. Tengo muchas ganas de verles en una Escandinavia post-apocalíptica, en la que las normas del disciplinado Norte se han hecho añicos y se ha permitido a la naturaleza hacerse con todo.

The Rain se estrenará a nivel global en Netflix en 2018.

Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES