viernes, marzo 29, 2024

‘The Grudge’: En marcha un reinicio de ‘El Grito’, remake a su vez de ‘La maldición’

El director Nicolas Pesce debutó como director el año pasado con The Eyes of My Mother, logrando presentar su película con buena acogida en el Festival de Sundance y el Fantástico Fest, y eso le ha permitido que se fijen en él a la hora de elegir director para el reinicio de The Grudge, película que llegó a España como El grito, y que a su vez era un remake de la película japonesa La maldición (Ju-on: The Grudge). Pesce dirigirá este reinicio y contará con un guión de Jeff Bulher, según informan en Deadline.

Parece que el éxito de otros remakes como The Ring, que ya llevan bastantes secuelas y recientemente se estrenó Rings, ha recuperado la moda de hacer remakes de cintas niponas que incluso ya han tenido otras adaptaciones en Hollywood. Eso sí, ya es un poco excesivo hacer esta nueva película, pues The Grudge será un reinicio de un remake… ahí es nada. Lo que es también curioso es que The Ring si se puede actualizar, pues en la última película el objeto de la maldición es un vídeo viral en lugar de una cinta de vídeo, mientras que en El grito todo el mal depende de una maldición centrada en la familia en lugar de basada en la tecnología.

El reinicio ha estado en desarrollo desde 2014 bajo Ghost House Pictures, compañía de producción de Sam Raimi, quien a su vez produjo en 2004 el reinicio de la película de terror japonés de Takashi Shimizu. La película de 2004, también dirigida por Shimizu, fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Karen, una estudiante de intercambio quien toma un trabajo como trabajadora social en Japón para conseguir un crédito social. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada, y acaba teniendo que enfrentarse a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

Este reinicio de El grito será producido por Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise con Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane en la producción ejecutiva. Erin Westerman y Romel Adam supervisarán para Ghost House Pictures.

1 COMENTARIO

  1. Bueno el caso es que saquen alguna de este tipo pero creo que se pasan con las secuelas o remakes. “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...