viernes, marzo 29, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’: Jon Watts en conversaciones para dirigir la secuela

La gente de Marvel se mueve rápido. Al igual que confirman una secuela o una trilogía sin conocer los resultados de sus películas en taquilla, hacen lo propio para tener atados a los responsables de las siguientes películas. Esto mismo ha sucedido hoy, ya que, según THR, Jon Watts está en conversaciones para poder dirigir la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Estas conversaciones son debidas al flagrante éxito de la película a nivel internacional, que ha recaudado 467 millones de dólares hasta la fecha, incluso sin haberse estrenado aun en algunos países como España.

Watts es conocido por dirigir en 2015 Coche policial (con un presupuesto de 800.000 dólares), protagonizada por Kevin Bacon y, gracias al éxito de esta película, logró co-escribir y dirigir Spider-Man: Homecoming, cinta que protagoniza Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr. y Marisa Tomei, siendo ya un éxito de taquilla después de que se estrenase con una recaudación de 117 millones de dólares en Estados Unidos en su primera semana.

Holland repetirá su papel como Peter Parker en la secuela. En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria tratando de ajustarse a la vida normal de Brooklyn después de sus aventuras con los Vengadores. La historia de la próxima película se recogerá después de los eventos de Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, y también contará con Holland como Peter Parker / Spider-Man.

La secuela de Spider-Man: Homecoming está programada para estrenarse el 5 de Julio de 2019, mientras que el salto de Tom Holland interpretando al trepamuros en Spider-Man: Homecoming llegará a los cines de toda España el próximo 28 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...