miércoles, abril 24, 2024

‘Han Solo’: Lando Calrissian salta al hiperespacio en la nueva foto del rodaje

Si ayer os mostramos la primera imagen de quien parecía ser Donald Glover interpretando a Lando Calrissian en el Halcón Milenario, hoy os traemos al mismo en una nueva imagen donde le vemos saltando al hiperespacio en el spin-off de Han Solo.

Al igual que la imagen de ayer, la fotografía ha sido subida por su nuevo director, Ron Howard, aunque esta vez ha dejado de lado su cuenta de Instagram para ofrecer la imagen a sus seguidores de Twitter. A la imagen le acompaña el texto: «El hiperespacio es real. Mi primera experiencia. Wow.»

De esta película aún sin título de Han Solo tan sólo sabemos que presenta Alden Ehrenreich como Han y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson se une para dar vida a Beckett, el mentor de Han, mientras que Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge se han unido al reparto en roles aún no revelados.

Pocos detalles de la trama se conocen, salvo que se centrará en cómo el joven Han se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. La película abarcará un período que cubrirá la vida de Han desde los 18 a los 24 años, mostrando cómo Han llegó a conseguir el Halcón Milenario y cómo conoció a Chewbacca.

El guión de la película de Han Solo ha sido escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y coproducida por Will Allegra, llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...