jueves, marzo 28, 2024

‘Reparar a los vivos’: Póster y tráiler de la película de Katell Quillévéré

Tras pasar por los últimos festivales de Venecia y Toronto, y haber sido aclamada por la crítica internacional, Caramel Films estrenará este viernes Reparar a los vivos, la hipnótica y envolvente tercera película de la directora francesa Katell Quillévéré, que ya sorprendió en el panorama cinematográfica europeo con su anterior película Suzanne, y de la que os ofrecemos tanto su póster como su tráiler oficial español.

Reparar a los vivos es la adaptación cinematográfica de la aclamada y sublime novela homónima de Maylis De Karengal, que ha obtenido un éxito sin precedentes en todos los países en los que se ha publicado, y cuenta con la música original de Alexandre Desplat, 8 veces nominado a los Oscar y distinguido con un premio de la Academia de Hollywood.

Protagonizada por Emmanuelle Seigner (Lunas de hiel), Tahar Rahim (Un profeta) y Anne Dorval (Mommy), compitió en la sección oficial de la pasada edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), cuya crítica ya os ofrecimos aquí.

En Reparar a los vivos todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.

Reparar a los vivos llegará a los cines españoles este viernes, 4 de agosto.

Reparar a los vivos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...