jueves, marzo 28, 2024

‘Ralph rompe Internet’: Primer teaser y anuncio del cameo de muchas Princesas Disney

Durante la Expo D23 ha habido una gran noticia alrededor de la secuela de ¡Rompe Ralph!, pues los directores Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (guionista de, ¡Rompe Ralph! y Zootrópolis) y la estrella Sarah Silverman han anunciado una extraordinaria escena en la que veremos en Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2) a un supergrupo de Princesas Disney.  Por si la noticia no fuera suficientemente relevante, también se ha revelado el primer teaser, donde vemos a Ralph y a Vanellope viajando a través de Internet con la intención de salvar a Sugar Rush.

Lasseter reveló que los cineastas habían pedido a las actrices originales que han prestado sus voces a las princesas repetir sus papeles en una secuencia inolvidable para los fans de Disney. Esta escena tendrá lugar cuando los protagonistas de la película lleguen a la web OhMyDisney.com, donde conocerán a un gran número de Princesas Disney, y en la que habrá bastante humor y se meterán con los tópicos de las películas del estudio. 

Auli’i Cravalho (Vaiana), Kristen Bell (Ana en Frozen), Kelly Macdonald (Mérida en Brave), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en Tiana y el sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jazmín en Aladdin), Paige O’Hara (Bella en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La sirenita) fueron recibidas en el escenario del evento en la que es la reunión más grande de princesas Disney de la historia.

La secuela de ¡Rompe Ralph! deja atrás las máquinas recreativas y se aventura en el inmenso universo de Internet, que puede o no sobrevivir el toque de Ralph (voz de John C. Reilly), quien junto a Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman), se reúne con Repara Félix Junior (voz de Jack McBrayer) y el sargento Calhoun (voz de Jane Lynch). Los cineastas revelaron un nuevo personaje, Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo que juega un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope dentro de Internet.

Según Henson:

Yesss es un nuevo personaje que posee el sitio web Buzzaholic. Yesss lo conoce todo sobre lo cool y las tendencias. Y ella escribe su nombre con un triple ‘s’. Yesss es muy astuta, inteligente y sexy.

¡Rompe Ralph! se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, ganó el Premio PGA al mejor productor de un largometraje animado así como cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, y recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America. Además, ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita.

Ralph rompe Internet llegará a los cines en marzo de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...