sábado, abril 20, 2024

‘En las estrellas’: Primeras imágenes de la nueva película de Zoe Berriatúa

El pasado mes de junio comenzó en Madrid el rodaje de En las estrellas, la nueva película de Zoe Berriatúa, producida por Álex de la Iglesia, Carolina Bang y Kiko Martínez, y ya se han presentado las primeras imágenes del making of de la película así como las primeras fotos de rodaje, que podéis ver en la galería inferior.

El reparto de la película está formado por Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, José Luis García Pérez, María Morales, Kiti Mánver, Álvaro Roig y Liz Lobato.

En En las estrellas es un drama en tono de comedia, con tintes fantásticos, sobre la lucha de un padre y su hijo ante una enorme adversidad legal; un desahucio que por un lado les separa legalmente, y que por otro les une y fortalece emocionalmente.

En la trama, Víctor, un padre al estilo “Bukovski”, castigado y arruinado, vive con su hijo de nueve años, Ingmar. Ambos comparten un sueño: hacer cine fantástico. Por ello pasarán toda la película imaginando mundos imposibles y maravillosos plagados de criaturas, robots y prodigios increíbles. A la vez, la cruda realidad les persigue y somete, por la falta de recursos del padre, quien se ha dejado llevar por una profunda depresión desde la muerte de su esposa. Los servicios sociales intervienen; a Victor le niegan la custodia de su propio hijo debido a un desahucio y él tendrá que superar todos sus problemas para tratar de mantener a su hijo a su lado.

La película es un alegato a la libertad, a la oportunidad de vivir como cada uno elige y a entender el amor entre un padre y su hijo por encima de los recursos económicos o un estilo de vida peculiar. En el ámbito emocional destaca la relación entre padre e hijo, quienes viven en el mundo de la fantasía hasta que la realidad les obliga a madurar; muy tarde para el padre y demasiado pronto para el hijo

El rodaje de En las estrellas transcurrirá en Madrid, Castilla La mancha y Cantabria, recuperando los más bellos parajes para potenciar la película. Las ruinas de Segóbriga juegan un papel fundamental donde se desarrolla el clímax final de la película. Las Barrancas de Burujón también aparecerán en el viaje del padre. La casa de Alicia se encuentra en Cantabria, donde los personajes viajan y donde la película termina.

en las estrellas en las estrellas
En las estrellas En las estrellas
En las estrellas En las estrellas
En las estrellas En las estrellas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES