jueves, marzo 28, 2024

Mark Ruffalo dice que nunca habrá una película en solitario de Hulk

Continuamos con novedades del Universo Cinematográfico de Marvel que nos llegan desde la Expo D23, y tras haber visto a la Orden Negra de Thanos que aparecerá en Vengadores: Infinity War, ahora tenemos noticias del futuro de algunos personajes.

El actor Mark Ruffalo ha confirmado a Variety algo que parecía un secreto a gritos, y es que no se realizará una película en solitario de Hulk, pero no por falta de ganas, sino por no llegar a un acuerdo Marvel Studios y Universal.

Según ha declarado:

Quiero dejar algo muy claro el día de hoy. Nunca se realizará una película en solitario de Hulk, Universal tiene los derechos para hacerla y por alguna razón no saben trabajar bien con Marvel y no quieren ganar dinero.

Desde hace tiempo, Marvel Studios ha hecho todo lo posible por recuperar a sus personajes, tal y como han hecho con Punisher, Ghost Rider y Daredevil (pues Fox no desarrolló sus películas a tiempo), pero el caso de Hulk es distinto, en parte por tener condiciones distintas, dado que Marvel Studios ha podido mostrar a Hulk en sus películas.

Es de esperar que Universal vea el éxito que Sony Pictures va a tener con Spider-Man: Homecoming tras colaborar con Marvel Studios, y que a cambio de emplear a su personaje en la franquicia de Los Vengadores, Sony ha contado con el apoyo de Marvel para el desarrollo de la película, e incluso cuentan con Iron Man como reclamo de la misma.

Mientras esperamos conocer el futuro en solitario del personaje, lo que es seguro es que en un tiempo lo veremos en Vengadores: Infinity War, cuyo reparto confirmado hasta ahora incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La nueva película de Los Vengadores cuenta como el equipo más poderoso de superhéroes de la Tierra se une a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Vengadores: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte. Los hermanos Russo también se harán cargo de la cuarta película aún sin título, y rodada en Atlanta.

La tercera película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película lo hará el 3 de mayo de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...