viernes, marzo 29, 2024

‘Mamma Mia: Here we go again!’: Lily James cantará las canciones de Abba

Tras el éxito cosechado por Baby Driver, la actriz Lily James ha confirmado su incorporación al elenco de actores y actrices que protagonizarán la película Mamma Mia: Here we go again!.

Tras el éxito de taquilla y crítica que cosechó ¡Mamma Mia!: La película en el año 2008, muchos pensaban que algún director no tardaría en hacer una secuela de la misma. A pesar de que las canciones más conocidas y comerciales del grupo Abba ya aparecieron en la película, siempre se ha creído que había material de sobra para hacer una nueva cinta con las canciones restantes del mítico grupo de música sueco.

Y así ha sido. Hace poco confirmaron que el elenco principal de ¡Mamma Mia! La película, con Meryl Streep a la cabeza, junto a Colin Firth, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, aparecerían en la esperada secuela, con el título Mamma Mia: Here we go again!. Ol Parker (Ahora y siempre) será el encargado de escribir y dirigir la cinta.

Las primeras noticias hablaban que esta secuela nos contaría como Donna, personaje interpretado por Meryl Streep, conoció a Sam, Harry y Bill, interpretados por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard respectivamente. De este modo, Lily James sería la encargada de interpretar a la joven Donna.

La actriz, que se dio a conocer en la serie Downtown Abbey, obtuvo su primer papel protagonista en la gran pantalla de la mano de Kenneth Branagh, con la película Cenicienta. Después de luchar contra los zombies en Orgullo+Prejuicios+Zombies, el éxito le ha llegado con la aclamada película Baby Driver.

En cuanto a Mamma Mia: Here we go again!, los fans del grupo Abba pueden respirar tranquilos, ya que los dos ex componentes del grupo, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, colaborarán como productores ejecutivos de la cinta, además de encargarse de la música, como ya hicieran con la película original.

La fecha prevista de estreno de Mamma Mia: Here we go again! está fijada para el 20 de julio del próximo año.

Fuente: Deadline

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...