viernes, marzo 29, 2024

‘Los Increíbles 2’: Comenzará donde dejamos a los superhéroes y se revelan nuevos detalles

Desde la Expo D23 continúan llegando noticias de las películas de Disney, y ahora nos enteramos que la producción de Los Increíbles 2, la próxima secuela de Disney•Pixar, está muy avanzada para su estreno el próximo verano.

John Lasseter ha declarado a IGN que Los Increíbles 2 arrancará justo después del final de la primera película, matizando que sólo habrá pasado «un minuto» entre la primera y la segunda:

Comienza justo cuando la primera termina. Comienza con «El Subterráneo» y una pieza grande y antigua. Ya sabes que al final de la primera película aparece y ves a la familia vestida como superhéroes, así es donde comienza esta película.

Por si hace tiempo no veis la primera película, «El Subterráneo» era un supervillano de la vieja escuela con la voz de John Ratzenberger, y su vehículo de perforación ya se pudo ver en una imagen promocional de la película (que os mostramos en esta misma noticia). Aunque el villano aparezca, no han asegurado que sea el villano central de la película, y puede que sea sólo una manera divertida de comenzar esta secuela.

Lasseter agregó:

Una de las cosas únicas de Los Increíbles es que es realmente una historia de una familia establecida en el mundo de los superhéroes. Es increíble como surgió la idea -tan simple como eso… Nos encanta mirar nuestras propias vidas y ver lo que está pasando, y encontrar temas que sabemos que resonarán con la audiencia.

El director Brad Bird volverá a Los Increíbles 2 como guionista y director, y aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, hace un tiempo se dio a entender que algunos de los elementos del guión están conectados a ideas que no estaban en la película original.  El director, comentó:

Tenía un montón de ideas que quería poner en Los Increíbles, pero no encajaban. Algunas ideas sí encajaban, pero otras te hacían plantearte ‘Esto es genial, pero tengo que eliminar un par de cosas que son más importantes para poder incluir esta’. Así que tengo un montón de ideas que dejé fuera de Los Increíbles… Son pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quiero incluir cosas que conecten con el arco argumental de la primera película, pero en una dirección diferente. Eso es lo que me va a llevar más tiempo.

Por otro lado, ya teníamos confirmación de que Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell y Samuel L. Jackson volverán a repetir sus voces en la película y se ha unido a ellos Huck Milner como Dash. Bird reveló detalles, e indicó que esta película pondrá a la familia en un universo expandido que incluye nuevos aliados, un nuevo villano, y a Elastigirl (Holly Hunter) en el centro de la acción. Por si fuera poco, han presentado un divertido vídeo con una retrospectiva de Edna, que os dejamos al final de la noticia.

Los Increíbles recaudó 633 millones de dólares a nivel mundial en 2004, lo que supuso el segundo mejor estreno animado de la historia hasta la fecha. Recordemos que Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Los Increíbles 2, lo que no es ninguna sorpresa pues ha trabajado en cada película de Brad Bird desde Los Increíbles en 2004, en la que se narra la historia de una pareja de superhéroes que han abandonado sus años de lucha contra el crimen al convertirse en padres, pero una nueva amenaza los obliga a volver al trabajo, ayudados, en esta ocasión, por sus pequeños, que también tienen superpoderes.

La segunda parte de la exitosa Los Increíbles llegará a los cines el 15 de junio de 2018.

Los Increíbles 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...