viernes, marzo 29, 2024

‘Fahrenheit 451’: Primera imagen con Michael B. Jordan y Michael Shannon

Después de años rumoreando sobre la readaptación al cine y también remake de Fahrenheit 451, ya es un hecho y lo podemos comprobar gracias a la primera imagen de la película ofrecida por HBO Films en la cual vemos a Michael B. Jordan (Creed) y Michael Shannon (El Hombre de Acero) con la quema de libros.

Basado en la clásica novela distópica de Ray Bradbury que describe un futuro en el que los medios son un opiáceo, la historia está prohibida y los «bomberos» queman libros, Fahrenheit 451 sigue a Montag (Jordan), un joven bombero que abandona su mundo y pelea con su mentor Beatty (Shannon) luchando por recuperar su humanidad.

Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), Sophia Boutella (La Momia) y Lilly Singh (Malas Madres) también protagonizan esta película dirigida por Ramin Bahrani (Un café en cualquier esquina, 99 Homes), que también actúa de productor ejecutivo junto a Sarah Green, Michael Jordan, Alan Gasmer y Peter Jaysen. David Coatsworth es el productor de la película que tiene un guión adaptado por Ramin Bahrani y Amir Naderi.

El libro fue previamente adaptado al cine por el director François Truffaut en 1966 en una versión protagonizada por Oskar Werner y Julie Christie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...