jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 7 de julio de 2017

Baby Driver

Título V.O.: Baby Driver
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Acción
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Intérpretes: Kevin Spacey (Doc), Jamie Foxx (Bats), Jon Hamm (Buddy), Jon Bernthal (Griff), Lily James (Debora), Ansel Elgort (Baby), Eiza González (Darling)

Baby es un joven conductor, especializado en fugas, cuya habilidad al volante al ritmo de canciones precisamente seleccionadas le convierte en un valioso activo para la banda de atracadores de bancos que lidera Doc. Su papel en la organización se verá comprometido cuando conozca a Lily, una camarera de la que se enamora. Baby, que empieza a dudar sobre si lo que hace está bien o mal, decidirá dar un último golpe antes de retirarse, un atraco que pondrá en peligro su vida, su amor y su libertad.


Brava

Título V.O.: Brava
Año de producción: 2017
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Drama
Director: Roser Aguilar
Guión: Alejandro Hernández, Roser Aguilar
Música: Vincent Barriere
Fotografía: Diego Dussuel
Intérpretes: Bruno Todeschini (Pierre), Laia Marull (Janine), Emilio Gutiérrez Caba, Francesc Orella, Sergio Caballero (Martí), Mikel Iglesias (Rubén), Maria Ribera

Janine es una mujer feliz con una vida que parece ir muy bien hasta que un día es asaltada y agredida sexualmente en el metro. El suceso resulta tremendamente traumático para ella, que ve cómo todo se desmorona, creándole un vacío personal. Tratando de escapar de sus propios fantasmas interiores, se marcha hasta el pueblo en el que actualmente vive su padre. Allí oculta sus tormentos e intenta pasar página, pero en lugar de hallar de nuevo la paz, Janine se adentrará en su lado más oscuro.


Día de patriotas

Título V.O.: Patriots Day
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Peter Berg
Guión: Paul Tamasy, Peter Berg, Eric Johnson, Joshua Zetumer, Matt Cook
Música: Atticus Ross, Trent Reznor
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Intérpretes: J.K. Simmons (Sargento Jeffrey Pugliese), John Goodman (Ed Davis), Mark Wahlberg (Tommy Saunders), Kevin Bacon (Agente especial Richard DesLauriers), Michelle Monaghan (Carol Saunders), Melissa Benoist (Katherine Russell), Christopher O´Shea (Patrick Downes)

El 15 de abril de 2013, Boston disfrutaba de un día de fiesta, celebrando su ya tradicional maratón, hasta que a pocos metros de la línea de meta explotaron dos artefactos explosivos de fabricación casera. En ese momento, la ciudad entro en pánico y el caos se desató, pero gracias a la capacidad de la comunidad para mantenerse unida y a una de las operaciones de busca y captura más sofisticadas y mejor coordinadas que se recuerdan, se consiguió encontrar a los terroristas en un tiempo récord.


El hombre del corazón de hierro

Título V.O.: HHhH
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Histórica
Director: Cédric Jimenez
Guión: David Farr, Cédric Jimenez, Audrey Diwan, Laurent Binet
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Laurent Tangy
Intérpretes: Jack O´Connell (Jan Kubis), Rosamund Pike (Lina Heydrich), Jason Clarke (Reinhard Heydrich), Stephen Graham (Heinrich Himmler), Mia Wasikowska (Anna Novak), Jack Reynor (Jozef Gabcik), Geoff Bell (Muller)

Reinhard Heydrich entró en contacto con la ideología nazi a través de su mujer, una aristócrata alemana. De carácter implacable, Heydrich protagonizó en poco tiempo un ascenso meteórico hasta la cúpula del partido, llegando a ser jefe de las SS, la Gestapo y el principal ideólogo de la Solución Final. Un grupo de luchadores de la Resistencia checa planearía un atentado contra Heydrich en Praga, lo que le convertiría en el oficial nazi de más alto rango asesinado durante la II Guerra Mundial.


El pastor

Título V.O.: El pastor
Año de producción: 2016
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Jonathan Cenzual Burley
Guión: Jonathan Cenzual Burley
Música: Tim Walters
Fotografía: Jonathan Cenzual Burley
Intérpretes: Miguel Martín (Anselmo), Maribel Iglesias (Concha), Alfonso Mendiguchía (Julián), Carlos San Jorge (Curro), Juan Luis Sara (Paco)

Anselmo es un hombre de mediana edad que vive modestamente en una casa de un pueblo de España con la única compañía de su perro y sus ovejas. Un estilo de vida al que no está dispuesto a renunciar, aunque una constructora le haga una oferta mareante para comprarle el terreno y levantar en él una urbanización y un centro comercial. Su decisión contrastará con la de los dueños de las tierras colindantes, ávidos de dinero, que harán cualquier cosa para presionar a Anselmo y que firme el acuerdo.


Estados Unidos del Amor

Título V.O.: Zjednoczone stany milosci
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Tomasz Wasilewski
Guión: Tomasz Wasilewski
Fotografía: Oleg Mutu
Intérpretes: Magdalena Cielecka (Iza), Andrzej Chyra (Karol), Lukasz Simlat (Jacek), Julia Kijowska (Agata), Dorota Kolak (Renata), Marta Nieradkiewicz (Marzena), Tomasz Tyndyk (Adam)

1990. Polonia acaba de abrirse al capitalismo. Mientras aterriza el VHS, el aerobic o Whitney Houston cuatro mujeres intentan lidiar con la represión sexual y los amores insatisfechos. Ágata, en un matrimonio infeliz, está enamorada de un sacerdote, mientras que Renata, una profesora, está enamorada de su vecina, una ex miss aspirante a modelo. Por su parte, Ida es una directora de colegio que tiene una relación con el padre de una alumna. Todas ellas han decidido que es hora de cambiar de vida.


La wedding planner

Título V.O.: Jour J
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia
Director: Reem Kherici
Guión: Reem Kherici, Philippe Lacheau, Stéphane Kazandjian
Fotografía: Pierre-Hugues Galien
Intérpretes: Nicolas Duvauchelle (Mathias), Sylvie Testud (Clarisse), François-Xavier Demaison (Ben), Reem Kherici (Juliette), Lionnel Astier (Gérard), Chantal Lauby (Marie), Julia Piaton (Alexia)

Mathias y Alexia son una pareja estable, hasta que él comete una infidelidad con Juliette, una wedding planner. Cuando Alexia descubre la tarjeta de Juliette en el bolsillo de su novio, se queda tremendamente sorprendida, y se imagina que éste se está preparando para casarse con ella. No tarda en aceptar la propuesta que ni el propio Mathias tenía prevista y él, de manera completamente inesperada, se verá entre su prometida y su amante, obligado a organizar su propia boda para ocultar el engaño.


Llega de noche

Título V.O.: It Comes at Night
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Terror
Director: Trey Edward Shults
Guión: Trey Edward Shults
Música: Brian McOmber
Fotografía: Drew Daniels
Intérpretes: Carmen Ejogo (Sarah), Joel Edgerton (Paul), Riley Keough (Kim), Christopher Abbott (Will), Kelvin Harrison Jr. (Travis), Griffin Robert Faulkner (Andrew), David Pendleton (Bud)

Después de un cataclismo que ha cambiado el mundo, Travis, un joven de 17 años, vive en una casa segura pero desoladora junto a sus protectores padres. Un día, una pareja desesperada en busca de refugio para ellos y su hijo aparece en sus vidas. La convivencia empieza con buen pie, pero poco a poco el miedo y la paranoia harán que el horror del exterior entre en el hogar, dando lugar a una amenaza aún peor: la de un padre que está dispuesto a renunciar a su alma con tal de proteger a su familia.


Prevenge

Título V.O.: Prevenge
Año de producción: 2016
Género: Comedia y Terror
Director: Alice Lowe
Guion: Alice Lowe
Fotografía: Ryan Eddleston
Música: Pablo Clements y James Griffith
Intérpretes: Kate Dickie, Jo Hartley, Gemma Whelan, Alice Lowe, Kayvan Novak y Tom Davis

Widow Ruth, una mujer embarazada de siete meses, cree que el niño que lleva dentro le guía para que mate a gente. La madre intentará ocultar su instinto asesino de cara al público.


Pulp Fiction

Título V.O.: Pulp fiction
Año de producción: 1994
Productora: A Band Apart, Jersey Films, Miramax Films
Género: Acción
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino, Roger Avary
Fotografía: Andrzej Sekula
Intérpretes: Uma Thurman, Ving Rhames, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Steve Buscemi, John Travolta, Harvey Keitel, Christopher Walken, Amanda Plummer, Lawrence Bender, Quentin Tarantino, Maria de Medeiros, Tim Roth

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.


The Love Witch

Título V.O.: The Love Witch
Año de producción: 2016
Género: Fantástica
Director: Anna Biller
Guion: Anna Biller
Fotografía: M. David Mullen
Intérpretes: Samantha Robinson, Laura Waddell, Gian Keys, Jeffrey Vincent Parise, Jennifer Ingrum y Lily Holleman

Elaine, una joven bruja, utiliza sus artes oscuras para buscar el amor. A base de hechizos y pociones conquista a los hombres que desea para al finar llevarlos a la muerte. Con un estilo inspirado en los thrillers de los sesenta, este filme explora los límites del narcisismo humano.


Tom of Finland

Título V.O.: Tom of Finland
Año de producción: 2017
Distribuidora: Festival Films
Género: Biográfica
Director: Dome Karukoski
Guión: Dome Karukoski, Noam Andrews, Aleksi Bardy, Mark Alton Brown, Susanna Luoto, Kauko Röyhkä, Mia Ylönen
Música: Lasse Enersen, Hildur Guðnadóttir
Fotografía: Lasse Frank Johannessen
Intérpretes: Lauri Tilkanen (Veli), Jakob Oftebro (Jack), Werner Daehn (Müller), Pekka Strang (Touko Laaksonen aka Tom of Finland), Kari Hietalahti (Sahlin), Seumas F. Sargent (Doug), Taisto Oksanen (Alijoki)

Touko Laaksonen vuelve a Finlandia convertido en un héroe de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los años siguientes no irán como él espera, ya que será perseguido por el moralismo de su país por su tendencia homosexual, considerada ilegal. Presionado para casarse con una mujer, Touko encontrará una vía de escape en sus dibujos, en los que muestra hombres gais musculosos, libres y deshinibidos, que le convirtieron en Estados Unidos en un artista reconocido bajo su pseudónimo: Tom of Finland.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...