jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 21 de julio de 2017

A 47 metros

Título V.O.: 47 Meters Down
Año de producción: 2017
Distribuidora: Selecta Vision
Género: Aventuras
Director: Johannes Roberts
Guión: Johannes Roberts, Ernest Riera
Música: Tomandandy
Fotografía: Mark Silk
Intérpretes: Matthew Modine (Capitán Taylor), Yani Gellman (Louis), Mandy Moore (Lisa), Claire Holt (Kate), Chris Johnson (Javier), Santiago Segura II (Benjamin)

Se dice que las vacaciones es la oportunidad perfecta para probar nuevas experiencias y cosas lejos de lo que es la vida rutinaria. Es así como Kate convence a su hermana Lisa para que desciendan algunos metros bajo el agua, metidas en una jaula y conocer cara a cara al gran tiburón blanco. Sin embargo, las cosas se complican cuando las cadenas que sostienen el armazón se rompen quedando en la intemperie del océano, atrapadas, con el oxígeno al límite y rodeadas de peligrosos tiburones.


Asuntos de familia

Título V.O.: Omor Shakhsiya
Año de producción: 2016
Distribuidora: Betta films
Género: Drama
Director: Maha Haj
Guión: Maha Haj
Música: Habib Shadah
Fotografía: Elad Debi
Intérpretes: Amer Hlehel, Maisa Abd Elhadi, Ziad Bakri, Jihan Dermelkonian, Hanan Hillo, Doraid Liddawi, Mahmoud Shawahdeh

Una pareja de ancianos, que lleva muchos
Años juntos, vive sumida en la monotonía de la rutina en la ciudad de Nazaret. Por otra parte, su hijo, Tarek, se empeña en seguir siendo soltero el resto de su vida al otro lado de la frontera, en Ramala. Su hija, por otro lado, está a punto de dar a luz. Además, el esposo de ésta, mecánico de profesión, obtiene un papel en una película, mientras que la abuela pierde cada vez más la cabeza. Una familia que debe afrontar los problemas de forma cómica.


Dunkerque

Título V.O.: Dunkirk
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Bélica
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte Van Hoytema
Intérpretes: Kenneth Branagh (Commander Bolton), James D´Arcy (Captain Winnant), Mark Rylance (Dawcett), Tom Hardy (Farrier), Cillian Murphy, Harry Styles (Alex), Aneurin Barnard (Gibson), Jack Lowden (Collins)

En la ciudad portuaria de Dunkerque, al norte de Francia, cientos de miles de británicos y tropas aliadas durante la II Guerra Mundial se enfrentan a una situación desesperada. Están entre la espada y la pared, con el ejército alemán avanzando sin descanso hasta sus puertas y con el gélido mar del norte impidiendo su huida. Sin embargo, el gobierno británico no les abandonaría y pondría en marcha una audaz y peligrosa operación de rescate que la historia recordaría como el Milagro de Dunquerque.


El último virrey de la India

Título V.O.: Viceroys House
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Histórica
Director: Gurinder Chadha
Guión: Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges, Moira Buffini
Música: A.R. Rahman
Fotografía: Ben Smithard
Intérpretes: Michael Gambon (General Hastings Ismay), Simon Callow (Cyril Radcliffe), Gillian Anderson (Lady Edwina Mountbatten), Hugh Bonneville (Lord Louis Mountbatten), Om Puri (Ali Rahim Noor), Manish Dayal (Jeet Kumar), Lily Travers (Lady Pamela Hicks)

Lord Mountbatten, bisnieto de la Reina Victoria, asumió el puesto de último Virrey de la India con el encargo de devolver la antigua colonia británica a su pueblo. En el piso de arriba de la sede del gobierno británico vive Mountbatten con su esposa y su hija, mientras que abajo viven sus 500 esclavos hindúes, musulmanes y sij con sus propias historias y amores imposibles, que se verán atrapados en medio del cataclismo final de 1947, cuando después de 300 años, el imperio británico desapareció.


Ikarie XB 1

Título V.O.: Ikarie XB 1
Año de producción: 1963
Distribuidora: Capricci Cine
Género: Ciencia-Ficción
Director: Jindrich Poláck
Intérpretes: Zdenek Stepanek, Radovan Luckavský, Dana Medrická

En un futuro muy lejano, exactamente el año 2163, la tripulación a bordo de la nave espacial Ikarie XB 1 se dirige hacia la constelación Alfa Centauro. El objetivo es buscar un planeta que esté menos podrido del que provienen además de descubrir una nueva forma de vida extraterrestre. Sin embargo, durante el viaje tendrán que enfrentarse a diversos problemas como una nave abandonada, un ente que emite radiación mortal y el desequilibrio mental de uno de los tripulantes.


Inseparables

Título V.O.: Inseparables
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Comedia Dramática
Director: Marcos Carnevale
Guión: Marcos Carnevale, Eric Toledano, Olivier Nakache
Fotografía: Horacio Maira
Intérpretes: Rodrigo De la Serna (Tito), Alejandra Flechner (Ivonne), Óscar Martínez (Felipe), Carla Peterson (Verónica), Malena Sánchez (Romina), Franco Masini (Bautista), Rita Pauls (Elisa)

Un empresario adinerado llamado Felipe se queda tetrapléjico a causa de un accidente. Es entonces cuando decide buscar un asistente terapéutico, pero entre los posibles y cualificados candidatos, decide contratar a Tito, el ayudante de jardinero. Aunque esté no reúne las condiciones requeridas para tal empleo, Felipe se mantiene firme en su decisión sin tomar en cuenta la opinión de sus conocidas, que no están de acuerdo. Tito será una pieza clave para esta historia llena de risas y amistad.


Kedi (Gatos de Estambul)

Título V.O.: Kedi
Año de producción: 2016
Distribuidora: Avalon
Género: Documental
Director: Ceyda Torun
Música: Kira Fontana
Fotografía: Alp Korfali, Charlie Wuppermann
Intérpretes: Bülent Üstün

Entre las calles de Estambul se encuentra una criatura que ha pasado a formar parte esencial en la vida de la capital de Turquía. Los gatos son los protagonistas de este documental que explora la vida de estos pequeños animalitos, sin dueño, que viven entre dos mundos: el salvaje y el doméstico, llenando de alegría a los que deciden adoptar. Una ciudad en la que los felinos funcionan como reflejo de las gentes, permitiéndoles reflexionar sobre sus vidas de una forma única y entrañable.


Mara y el señor del fuego

Título V.O.: Mara und der Feuerbringer
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Fantástica
Director: Tommy Krappweis
Guión: Tommy Krappweis, Sebastian B. Voss
Música: Andreas Lenz v. Ungern Sternberg, Dominik Schuster
Fotografía: Stephan Schuh
Intérpretes: Carin C. Tietze (Gassner), Jan Josef Liefers (Profesor Weissinger), Christoph Maria Herbst (Loki), Lilian Prent (Mara), Esther Schweins (Christa), Eva Habermann (Sigyn), Alex Simon (Siegfried)

Mara es una joven de quince años que quisiera ser normal y corriente, pero no es posible, ya que empezará a tener visiones extrañas sobre antiguos dioses, héroes y monstruos. Al intentar buscar respuestas, ella descubrirá que tiene extrañas habilidades como poderes sobrenaturales y que puede viajar en el tiempo. Con la ayuda de un profesor de mitología antigua, Mara tendrá que salvar al mundo antes de que el dios nórdico Loki, el astuto némesis de los dioses, sea liberado y desate el caos.


Sieranevada

Título V.O.: Sieranevada
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Cristi Puiu
Guión: Cristi Puiu
Fotografía: Barbu Balasoiu
Intérpretes: Mimi Branescu (Lary), Bogdan Dumitrache (Relu), Judith State (Sandra), Dana Dogaru (Nusa), Sorin Medeleni (Toni), Ana Ciontea (Tia Ofelia), Rolando Matsangos (Gabi)

Lary, un médico de cuarenta años va a visitar a su familia el fin de semana para conmemorar la memoria de su difunto padre, tres días después del atentado contra Charlie Hebdo en París. Sin embargo, la reunión no era lo que tenía previsto ya que el protagonista se verá obligado a afrontar sus miedos y su pasado. La versión de la verdad será un elemento que forzará a Lary a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de su familia y como logrará ser aceptado. Una historia sobre la lucha de poder.


Siete deseos

Título V.O.: Wish Upon
Año de producción: 2017
Distribuidora: Filmax
Género: Terror
Director: John R. Leonetti
Guión: Barbara Marshall
Música: Tomandandy
Fotografía: Michael Galbraith
Intérpretes: Ryan Phillippe (Jonathan Shannon), Joey King (Clare Shannon), Elisabeth Röhm, Ki Hong Lee (Ryan Hui), Sherylin Fenn, Shannon Purser (June), Sydney Park

Claire es una joven de 16 años a la que la vida no le sonríe demasiado. Junto a sus amigas Meredith y June, la chica sobrevive como puede en el infierno que es el instituto. Un día, su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos que su dueño le pida. Es cuando Claire pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo logrará obtener dinero, popularidad y al chico de sus sueños, pero tendrá que pagar un alto precio por ello.


Todo sobre el asado

Título V.O.: Todo sobre el asado
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Documental
Director: Mariano Cohn, Gastón Duprat
Guión: Andrés Duprat
Música: Sergio Pangaro
Fotografía: Joaquín Silvatici
Intérpretes: Oscar Bopp, Luis Caporossi, Vicente Cohn, Mónica Cragnolini, Mónica Duprat, Hugo Echevarrieta, Tuca Esponoza

Se dice que uno de los rituales gastronómicos más importantes de Argentina es el llamado Asado. Este documental se adentrará en el fenómeno central de la cultura de este país, por medio de Gastón Duprat y Mariano Cohn, dos expertos en la materia. Esto forma parte de la identidad nacional, hasta el punto de ser una cuestión de estado. Aquí se recorrerá y derribarán mitos sobre esta tradición para que, sin ninguna clase de reservas, se exponga una gran herida narcisista: el asado no es argentino.


Una noche fuera de control

Título V.O.: Rough Night
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Lucia Aniello
Guión: Lucia Aniello, Paul W. Downs
Música: Dominic Lewis
Fotografía: Sean Porter
Intérpretes: Demi Moore (Lea), Scarlett Johansson (Jess), Ty Burrell (Pietro), Zoë Kravitz (Blair), Jillian Bell (Alice), Ilana Glazer (Frankie), Kate McKinnon (Kiwi / Pippa)

Jess, Alice, Blair, Frankie y Pippa son cinco buenas amigas que se conocen desde la universidad. 10 años después, vuelven a reunirse para la despedida de soltera de una de ellas. Se han propuesto que sea una fiesta de absoluto desmadre, para lo que alquilan una casa frente a la playa de Miami. Sin embargo, la juerga va demasiado lejos y da un oscuro giro cuando, por accidente, matan al stripper que habían contratado. Mientras deciden qué hacer, vivirán una demencial noche que las unirá aún más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...