miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 14 de julio de 2017

Alumbrar (Las 1001 novias)

Título V.O.: Alumbrar (Las 1001 novias)
Año de producción: 2017
Distribuidora: Desconocida
Género: Comedia
Director: Fernando Merinero
Guión: Fernando Merinero
Música: Odin Kaban
Fotografía: Sancho Ortiz de Lejarazu
Intérpretes: Fernando Merinero, Javier Jurdao, Chus Gil, Carolina Clemente, Carmen Merinero, Mariu Bárcena, Sauce Ena

Con la llegada del verano Fernando quiere salir de Madrid. Sin embargo, para no hacerlo sólo, busca compañía en amigos, antiguas parejas y su propia hija. Por fin, consigue viajar con la única ex novia que accede, Hadelah. Conducirán hasta Málaga y Cádiz, donde Fernando procurará encuentros con amantes del pasado que despertarán, a sus cincuenta años, el deseo de volver a ser padre. A su regreso a Madrid se pondrá a ello, tanto con proposiciones a ex novias como a través de páginas de contactos.


Cars 3

Título V.O.: Cars 3
Año de producción: 2017
Distribuidora: Walt Disney
Género: Animación
Director: Brian Fee
Guión: Mike Rich, Bob Peterson, Ben Queen, Brian Fee, Eyal Podell, Jonathon E. Stewart, Kiel Murray
Música: Randy Newman
Fotografía: Jeremy Lasky, Michael Sparber, Kim White
Intérpretes: Chris Cooper, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Kerry Washington, Nathan Fillion, Armie Hammer, Rayo McQueen (voz), Smokey (voz), Sterling (voz), Jackson Storm (voz), Luigi (voz), Sally (voz), Natalie Certain (voz)

Aunque sigue siendo una estrella, Rayo McQueen se ha convertido en uno de los pilotos más veteranos de la parrilla. Ya no arrasa como antes y una nueva generación de corredores ultrarrápidos viene a toda velocidad y le está obligando a apartarse. Pero Rayo se niega a quedar relegado del deporte que tanto ama, y para recuperar su trono contará con la ayuda de una joven mecánica, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, y que será puesto a prueba en el gran circuito de la Copa Pistón.


Cita a ciegas con la vida

Título V.O.: Mein Blind Date mit dem Leben
Año de producción: 2017
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Comedia
Director: Marc Rothemund
Guión: Ruth Toma, Oliver Ziegenbalg, Saliya Kahawatte
Música: Michael Geldreich, Jean-Christoph Ritter
Fotografía: Bernhard Jasper
Intérpretes: Anna Maria Mühe (Laura), Kostja Ullman (Saliya Kahawatte), Johann von Bülow (Kleinschmidt), Kida Khodr Ramadan (Hamid), Ludger Pistor (Lehrer Döngen), Herbert Forthuber (Herr Kolditz), Uwe Preuss (Augenarzt)

Sali es un joven estudiante que desea trabajar en el negocio hotelero. A pesar de sufrir un desprendimiento de retina irreversible, Sali no se rinde y consigue hacer una entrevista para uno de los hoteles más lujosos de Alemania, donde entablará amistad con Max, un desastroso aspirante, junto al que formará un imparable tándem que disimula las carencias de cada uno. En las diferentes tareas a desempeñar, y en sus intentos para conquistar a una chica, Sali tendrá que superar difíciles obstáculos.


El debut

Título V.O.: El debut
Año de producción: 2016
Distribuidora: Begin Again Films
Género: Drama
Director: Gabriel Olivares
Guión: Miguel Albaladejo, Gabriel Olivares, Jordi Farga
Fotografía: Almudena Sánchez
Intérpretes: Raúl Peña, Eduard Alexandre, Luis Cortaderas, Silvia de Pé, Mar del Hoyo, Carmen F. Sandoval, Elena de Frutos

Un grupo de actores se reúne en un taller de interpretación. El objetivo de este encuentro es el de investigar, crear, y elaborar la dramaturgia de una futura película. Dentro de la historia de este film que se está realizando, se halla una revelación: El debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un torero consagrado que descubre, junto a él, su homosexualidad. Un guion inconcluso y la fiesta de los toros sumergirán al espectador en la pasión de las historias.


En la Via Láctea

Título V.O.: On the Milky Road
Año de producción: 2016
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Emir Kusturica
Guión: Emir Kusturica
Música: Stribor Kusturica
Fotografía: Goran Volarevic, Martin Sec
Intérpretes: Monica Bellucci (Nevesta), Emir Kusturica (Kosta), Sergej Trifunovic, Sloboda Micalovic (Milena), Predrag ´Miki´ Manojlovic, Zoran Cvijanovic, Maria Darkina (Luna)

Es primavera en una zona de guerra que cada día recorre un lechero, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía hasta los soldados. La suerte parece bendecirle en esta misión y en su vida, ya que es amado por una hermosa aldeana. Pero un día llega al pueblo una misteriosa mujer italiana. Entre ellos pronto surgirá una tremenda atracción, que desembocará en un amor prohibido que les llevará a vivir peligrosas aventuras. A pesar de todo, el destino los ha unido, y nada podrá detenerlos.


La cazadora del águila

Título V.O.: The Eagle Huntress
Año de producción: 2016
Género: Documental
Director: Otto Bell
Fotografía: Simon Niblett
Música: Jeff Peters

Este documental, narrado por Daisy Ridley, cuenta la historia de Aisholpan, una niña de Mongolia que con trece años quiere ser cazadora de águilas. La sociedad mongola, claramente misógina, no será impedimento para que la joven se convierta en la primera mujer de ese país dedicada a la caza con rapaces.


La guerra del planeta de los simios

Título V.O.: War for the Planet of the Apes
Año de producción: 2017
Género: Acción y Fantástica
Director: Matt Reeves
Guion: Mark Bomback y Matt Reeves
Fotografía: Michael Seresin
Música: Michael Giacchino
Intérpretes: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Terry Notary , Max Lloyd-Jones y Gabriel Chavarria

Tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.


Su mejor historia

Título V.O.: Their Finest
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Romántica
Director: Lone Scherfig
Guión: Gaby Chiappe, Lisa Evans
Música: Rachel Portman
Fotografía: Sebastian Blenkov
Intérpretes: Bill Nighy (Ambrose Hilliard), Eddie Marsan (Sammy Smith), Rachael Stirling (Phyl Moore), Jack Huston (Ellis Cole), Gemma Arterton (Catrin Cole), Paul Ritter (Raymond Parfitt), Sam Claflin (Tom Buckley)

Durante la II Guerra Mundial, cada vez más británicos parten al frente mientras los que se quedan en Londres, en su mayoría mujeres, niños y ancianos, afrontan los constantes bombardeos. Para levantar los ánimos de la población, el cine es la herramienta perfecta para infundir optimismo, pero el público demanda realismo. Por ello, una productora contrata a una joven secretaria para que escriba los diálogos femeninos de una película que no sólo inspirará a una nación, también cambiará su vida.


Un minuto de gloria

Título V.O.: Slava
Año de producción: 2016
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Kristina Grozeva, Petar Valchanov
Guión: Kristina Grozeva, Petar Valchanov, Decho Taralezhkov
Música: Hristo Namliev
Fotografía: Krum Rodriguez
Intérpretes: Margita Gosheva (Julia Staykova), Stefan Denolyubov (Tzanko Petrov), Ana Bratoeva (Ani), Nadejda Bratoeva, Nikola Dodov, Stanislav Ganchev (Misho), Mira Iskarova (Galya)

Tsanko Petrov es un trabajador del ferrocarril que, un día, encuentra un millón de levs en las vías del tren y decide devolver el importe íntegro a la policía. Como muestra de agradecimiento, el Estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera, que sin embargo no tarda en dejar de funcionar. Cuando Tsanko pida que le devuelvan su viejo reloj, que ha perdido la jefa de relaciones públicas del Ministerio, iniciará una lucha desesperada no sólo para recuperar el objeto, sino también su dignidad.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...