jueves, marzo 28, 2024

‘Emoji la película’: Úrsula Corberó se suma al reparto de voces en castellano

El próximo 11 de agosto los emojis abrirán las puertas de la bulliciosa ciudad que se oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, en Emoji la película, de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigida por Tony Leondis, donde corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.

Sony Pictures Entertainment Iberia ha anunciado hoy un nuevo fichaje al reparto de voces para la versión española, que ya cuenta con Carlos Latre como Choca esos 5, Macarena Gómez como Rebelde, y Mario Vaquerizo como Caca, entre otros. La actriz Úrsula Corberó se suma al fantástico reparto de voces en castellano para dar vida al primero y el más utilizado de los emojis: Sonrisas. La directora del programa de selección de emojis dará una cálida bienvenida a Gene en su primer día como emoji oficial, pero la falta de filtro y el excesivo entusiasmo de este no acaban de convencer al emoji más famoso del mundo, quien pondrá a prueba a Gene hasta que demuestre que se merece el puesto que le corresponde en el programa.

En Emoji la película descubrimos los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre..

Emoji la película llegará a los cines españoles el próximo 11 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...