jueves, abril 18, 2024

‘Dunkerque’: Nuevos spots para televisión llenos de tensión

Warner Bros Pictures ha lanzado dos nuevos spots para televisión de Dunkerque titulados «Tenemos trabajo que hacer» y «Escondidos» y donde nos comprimen los momentos de tensión de la película en apenas 20 segundos.

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.
 
La película, que recibe el nombre del lugar donde se produjo la evacuación de cien mil soldados, cuenta con guión del propio Nolan, y el reparto incluye a Fionn WhiteheadJack LowdenAneurin Barnard y el cantante y compositor del grupo One DirectionHarry Styles.
 
Además, en el reparto de Dunkerque también están los experimentados Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Cillian Murphy (Origen), James D’Arcy (El Atlas de las nubes) y Tom Hardy (El renacido), miembros más experimentados de lo que se dice será un gran y desconocido reparto en su mayoría de actores jóvenes.
 
La adaptación comienza con cientos de tropas aliadas y británicas rodeadas por el enemigo. Atrapados en la playa, de espaldas contra el mar, sólo pueden enfrentarse a una situación imposible con el enemigo cada vez más cerca.
  
Warner Bros. Pictures España estrenará Dunkerque el 21 de julio de este año.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...