viernes, marzo 29, 2024

‘Dumbo’: Primera imagen del inicio de la producción con Tim Burton en la dirección

Walt Disney Studios ha anunciado en la Expo D23 que está en marcha la producción de la película de acción real Dumbo, reimaginación del clásico animado de Disney de 1941, y para realizar este anuncio han presentado la primera foto del set, donde vemos a Burton en el famoso tren de la mítica película de animación.

Dirigida por el visionario Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate), Dumbo está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (Birdman, Batman), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Danny DeVito (Colgados en  Filadelfia), la ganadora del premio BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), y presenta a Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles. El reparto también incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

El nuevo largometraje con actores de carne y hueso de Disney presenta a Holt Farrier (Farrell), una ex-estrella del circo que encuentra su vida totalmente cambiada cuando regresa de la guerra. El dueño del circo Max Medici (DeVito) recluta a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en objeto de burla de un circo ya decaído. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo empresario V.A. Vandevere (Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Green) se precipitan para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer están produciendo a partir de un guión de Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino), con Nigel Gostelow como productor ejecutivo de esta nueva película que mezcla CGI y acción en vivo. 

El estreno de Dumbo está programado para el 29 de marzo de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...