jueves, abril 18, 2024

‘Distopia’: Filmin estrenará el 4 de agosto en exclusiva el piloto de la serie

En los tiempos que corren, con multitud de canales de televisión ávidos por conseguir las series de mayor audiencia, y plataformas de Internet repletas de series para todos los gustos, ha sido Filmin la que ha apostado por una interesante producción española, Distopia, que no ha encontrado quien se arriesgara a producirla para sacar adelante la primera temporada.

El episodio piloto de Distopia arranca con la premisa de lo que sucedería si los ciudadanos pudieran elegir sobre la vida de sus gobernantes a través de Internet. Esa es la base del primer episodio que podremos ver en Filmin el 4 de agosto y, si todo sale bien, tendremos una temporada completa de seis episodios con historias independientes en mundos ficticios.

Puede que la trama del episodio piloto, dirigido por Koldo Serra y protagonizado entre otros por Daniel Grao y Juan Fernández, nos recuerde mucho al primer episodio de la serie Black Mirror, pero en el caso de la serie española la política tendrá un papel más importante… y no tendremos ningún cerdo.

Sorprende que ninguna plataforma ni canal de televisión español haya querido implicarse en este proyecto, pero ésto ha permitido hacer algo inédito en España, pues sus productores han decidido estrenar en Filmin en exclusiva el piloto del proyecto de la serie como agradecimento a todos los fans y el equipo técnico y artistico involucrados en el proyecto desde el principio.

Virginia Llera coproductora del proyecto, ha declarado:

Hemos recorrido todos los canales y plataformas posibles y Distopía no ha podido ver la luz como serie. Han sido años de grandes elogios e incluso la suma de una gran productora para intentar llevarlo a cabo pero… no lo hemos conseguido. Como miles de productores que intentan sacar adelante sus proyectos y no lo consiguen. ¡Nadie dijo que fuera fácil!.

Desde aquí solo nos queda esperar al 4 de agosto para ver lo que nos ofrece Distopia y, sobre todo, desear suerte a todos los implicados para que tenga la repercusión suficiente y que les permita sacar adelante una temporada completa.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...