jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Pulp Fiction’: Tenemos entradas dobles para el reestreno

Esta semana tendrá lugar el reestreno de la obra maestra de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman vuelven a juntarse el 7 de Julio a las 22:00h en varias salas de Cinesa.  

Para celebrar este reestreno tenemos para vosotros 2 entradas dobles para Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Manoteras (Madrid), Cinesa As Cancelas (A Coruña) y Cinesa Zubiarte (Bilbao).

En Pulp Fiction, Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse «manos a la obra». Su misión: recuperar un misterioso maletín .

Protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros, fue estrenada en mayo de 1994 en el Festival de Cine de Cannes, donde consiguió la Palma de Oro fue galardonada con el Globo de Oro al mejor guión original y con el Oscar al mejor guión original en la 67ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

Pulp Fiction

Pues bien, disponemos de 2 entradas dobles para Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Manoteras (Madrid), Cinesa As Cancelas (A Coruña) y Cinesa Zubiarte (Bilbao), y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes de 7 de julio a las 10h:

    • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO PULP FICTION», y el cine de los disponibles donde queréis verla.
    • También podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

7 de julio en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de julio a las 10h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 2 entradas dobles para Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Manoteras (Madrid), Cinesa As Cancelas (A Coruña) y Cinesa Zubiarte (Bilbao).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, a las 11h del día 7 de julio, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por mensaje privado o correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Eme @mieriapangius (Cinesa La Maquinista (Barcelona))
  • Pedro Asensio L. (Cinesa La Maquinista (Barcelona))
  • Guillermo Godoy‏ @guillegodoy9 (Cinesa Manoteras (Madrid))
  • Raquel Simón P. (Cinesa Manoteras (Madrid))
  • Tamara Sanz (Cinesa As Cancelas (A Coruña))
  • Roberto Concejo (Cinesa As Cancelas (A Coruña))
  • Nikko Leza (Cinesa Zubiarte (Bilbao))
  • Agustín Fuente (Cinesa Zubiarte (Bilbao))
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...