jueves, marzo 28, 2024

Comic-Con 2017: Hadas, orcos y Will Smith en el tráiler de ‘Bright’

Netflix se ha ganado tener un hueco en la Comic-Con de San Diego por méritos propios. Entre muchos de los proyectos presentados, Bright es uno de los que más ha destacado, ya que significa volver a ver a Will Smith bajo las órdenes de David Ayer después de Escuadrón Suicida, y esto ha ocurrido tras desvelar el primer tráiler de la película.

La Policía de Los Ángeles ha anunciado que Nicolas Jakoby, el primer agente de policía Orco de la historia, se ha unido a su equipo, afianzando así su compromiso con la diversidad y la aceptación de todas las comunidades y razas. Jakoby, que tendrá como compañero al Oficial Humano Scott Ward, aportará al departamento su valioso conocimiento sobre la comunidad de Orcos de Los Ángeles.

“Los Orcos han formado parte de nuestra sociedad desde hace más de mil años, y recibimos con los brazos abiertos a cualquiera que esté dispuesto a servir a la Fuerza. Jakoby será un compañero excelente para Ward”, ha declarado el Capitán Pérez.

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith, y Jakoby (Joel Edgerton), un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. 

Bright está dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos.

Bright se estrenará en la plataforma en streaming el 22 de Diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...