viernes, abril 19, 2024

Charlize Theron «amaría» hacer una precuela de ‘Mad Max’

A punto de estrenar Atómica, Charlize Theron le ha cogido el gusto a la acción, y ha revelado en una entrevista con Variety que la encantaría hacer una precuela de Mad Max protagonizada por su personaje Imperator Furiosa, visto en Mad Max: Furia en la carretera.

La actriz ha comentado:

Me encantaría. Había tres guiones. Fueron escritos como historias anteriores para el personaje de Max y para el personaje de Furiosa. Pero al final del día, estas cosas viven y respiran con [el director] George [Miller]. Creo que Warner Bros. lo sabe. Todos esperamos que nos muestre el camino.

Hasta la fecha, la precuela de Mad Max centrada en Furiosa llegó incluso a ser considerada como un anime, pero tampoco ha salido adelante, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede finalmente Anteriormente supimos que, pues según el director, la actriz no estaría en las secuelas de la película… ¿Sería para contar con ella en las precuelas?

Os recordamos que Mad Max: Furia en la carretera es la última entrega por el momento de la saga de George Miller con Tom Hardy como «Mad» Max Rockatansky, el personaje interpretado por Mel Gibson en el original de Miller así como en sus secuelasSituada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia cuenta cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.

Mad Max: Furia en la carretera está protagonizada por Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultHugh Keays-ByrneNathan JonesZoe KravitzRiley Keough Rosie Huntington-Whiteley.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...