jueves, abril 25, 2024

‘Ballerina’: Lionsgate se plantea un spin-off de ‘John Wick’

Cada vez son más las películas de acción que cuentan con una mujer al frente del reparto, con un rol que dista mucho del que antaño tenían las mujeres en este género. Recientemente hemos repasado en un artículo la presencia de mujeres en el cine de acción, y en breve tendremos en los cines a Charlize Theron dispuesta a dar mucha guerra en Atómica. Pues Lionsgate se quiere sumar a esta tendencia actual y tiene la intención de realizar Ballerina, una película de acción protagonizada por una una actriz que, según The Hollywood Reporter, podría pertenecer al mismo universo de John Wick, de la que ha quedado claro con las dos primeras películas que se podrían contar muchas más historias paralelas.

Ballerina contará con guión de Shay Hatten, conocido por su guión de Maximum King, que llegó a la lista negra de guiones del año pasado. Esta nueva película es comparada con Nikita, dura de matar, de Luc Besson, pues sigue a una joven asesina que jura venganza contra los que mataron a su familia.

John Wick, dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, llegó a los cines en 2014 y rápidamente se hizo con una legión de fans, y su primera secuela, John Wick. Pacto de sangre, llegó a los cines a principios de este año, mientras que está en desarrollo una nueva película.

Recordemos que en la última película hasta la fecha, John Wick. Pacto de sangre, el legendario sicario John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...