martes, abril 16, 2024

‘Assassin’s Creed’: ¡Habrá anime de la mano del productor de ‘Castlevania’!

La noticia del día es la adaptación del videojuego Assassin’s Creed en un anime, siendo uno de los videojuegos más populares de estas dos décadas. En la producción estaría nada más y nada menos que Adi Shankar, productor del propio anime Castlevania, que podremos ver a partir del 7 de Julio en Netflix. Para que os hagáis una idea, esto es lo que nos espera: 

Esta noticia se ha dado a conocer por el propio Adi Shankar en su muro personal de Facebook. Recordemos que este productor está detrás de películas como Mátalos Suavemente o Dredd, por lo que la violencia es su seña de identidad:

Estoy feliz de haceros saber que he seleccionado mi próximo proyecto. Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca me imaginé que un día Ubisoft me pediría que tomara el mundo de Assassin’s Creed para crear una historia original ambientada en una serie anime.

De esta manera Ubisoft sale de la comodidad y estabilidad que tiene en las videoconsolas, para poder atraer a más público a sus juegos «clásicos». Recordemos que la empresa, tras estrenar la adaptación en el cine de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender, tiene planes para llevar a la gran pantalla dos de sus juegos más reconocidos: Splinter Cell, con Tom Hardy en un rumoreado papel protagonista, y The División, con Jake Gyllenhaal encabezando el reparto de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...