viernes, marzo 29, 2024

‘Watchmen’: Damon Lindelof está desarrollando una serie para HBO

Hace casi dos años que supimos de la existencia de una reunión entre la cadena de televisión HBO y el director y guionista Zack Snyder para desarrollar una serie basada en la película (que adaptaba el cómic) Watchmen. En aquel momento no se sabía si se trataba de una serie a modo de precuela de la película, o bien si volvería a contar la historia partiendo del material original, cabiendo también la posibilidad de ser una secuela de la historia estrenada en cines en 2009.

Pues ahora, al fin, nos enteramos que HBO ha retomado el tema y se ha puesto manos a la obra para sacar adelante una serie basada en el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Damon Lindelof al frente del proyecto. Lo que ahora sí que se sabe es que la serie no tendrá relación con la serie que se rumoreaba con Zack Snyder.

Publicado originalmente como una miniserie de 12 números en 1986, «Watchmen» se ha convertido rápidamente en una de las historias más aclamados del mundo de las novelas gráficas. La adaptación cinematográfica de Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó tan sólo 185 millones de dólares en la taquilla mundial, con un reparto encabezado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Desde el estreno de la película, DC Cómics ha publicado «Before Watchmen», donde se cuenta el pasado de los personajes y cuyo material podría ahora utilizarse como base para los guiones de la nueva serie, y, más recientemente, DC Comics ha integrado «Watchmen» en el amplio multiverso de DC.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...