jueves, abril 25, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 9 de junio de 2017

Hoy, 9 de junio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por La Momia, la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales, dirigida por Alex Kurtzman. Tom Cruise Annabelle Wallis (la serie Peaky Blinders) están al frente del reparto de esta nueva versión del monstruo clásico y que cuenta también con Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), dando vida al monstruo del título, y Jake Johnson (Jurassic World), en una historia que se sitúa en la actualidad y donde Cruise interpreta a un soldado de las fuerzas especiales. El reparto lo completan Courtney B. Vance (la serie American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson) y el ganador de un Oscar  Russell Crowe (Gladiator).

En La Momia, a pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

Pesde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón. En nuestro país conocemos al personaje gracias a “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, popular serie de libros infantiles escritos por Dav Pilkey, y estamos encantados con la adaptación cinematográfica que Dreamworks está preparando.

Esta comedia, etiquetada como racionalmente subversiva para toda la familia, es una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el… tra-la-la… Capitán Calzoncillos.

La adaptación de las aventuras del Capitán Calzoncillos incluye en su versión original las voces de Kevin Hart (Jumanji, El gurú de las bodas) y Thomas Middleditch (Sillicon Valley) como George y Harold, la pareja de niños protagonistas de la película, así como Ed Helms (Resacón en Las Vegas), quien pondrá voz al Capitán Calzoncillos. Junto a ellos están confirmadas las voces de Nick Kroll (Adultos a la fuerza) y Jordan Peele (Keanu).


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...