viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 30 de junio de 2017

Hoy, 30 de junio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Colossal, el esperado nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, quien revisa y deconstruye el género de monstruos de manera muy imaginativa. La historia de esta película es un cuento fantástico y a la vez una comedia romántica que giran alrededor de la interpretación de  Anne Hathaway.

En Colossal, tras perder su trabajo y romper con su novio Tim (Dan Stevens), Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal. Allí se reencontrará con su amigo de la infancia Oscar (Jason Sudeikis) dueño de un bar donde se reúnen para beber con otros amigos (Tim Blake Nelson y Austin Stowell). Paralelamente las noticias informan de que en Seúl un monstruo gigantesco y nocturno está destruyendo la ciudad. Gloria se da cuenta de que está relacionada con estos extraños sucesos al otro lado del mundo puesto que esa criatura monstruosa está imitando todos sus movimientos a gran escala produciendo graves destrozos. Cuando se dan cuenta de todo ello, aparece un segundo monstruo, todavía más destructor, y comienza una lucha entre ambas criaturas. Para evitar que la destrucción vaya a más, Gloria tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Gru 3 – Mi villano favorito, película de animación dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.

Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en Gru 3 – Mi villano favorito. A las habituales voces en versión original de Steve Carell y Kristen Wiig se une en esta ocasión Trey Parker, ganador de un Emmy, un Grammy y varios premios Tony, y cocreador tanto de South Park como del éxito de Broadway The Book of Mormon. Parker da vida al villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

En Gru 3 – Mi villano favorito, Gru vuelve acompañado de Lucy y las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Además de los adorables minions, sin olvidar al doctor Nefario. Una nueva aventura repleta de locuras con los geniales minions siempre ayudando a Gru y las a chicas en su lucha contra un nuevo villano: Balthazar Bratt.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...