miércoles, abril 24, 2024

‘Un don excepcional’: Primeras opiniones del público sobre la película de Marc Webb

A Chris Evans estamos últimamente muy acostumbrados a verlo en papeles de acción, cargando con un escudo en el rol de Capitán América en las películas de Marvel, pero este mes podremos disfrutar de su mejor interpretación en Un don excepcional, un cambio total del registro al que nos tiene acostumbrados. 20th Century Fox España ya ha realizado los primeros pases de la película, y ha publicado un vídeo con la opinión de los espectadores que ya la han disfrutado.

En esta película, Evans interpreta a Frank Adler, encargado de cuidar a su sobrina Mary, una niña con una mente extraordinaria, en lo que supone para él un reto alejado de los adversarios a los que se enfrenta en sus últimas películas. El actor ha comentado:

Mi personaje es alguien humano e imperfecto, que tiene que afrontar problemas mucho más reales y palpables que salvar al mundo de alienígenas, y por eso todos nos podemos identificar con él.

Por su parte, el director, Marc Webb, responsable de 500 Días Juntos y The Amazing Spiderman, confirma la gran diferencia entre este papel para Evans y sus roles anteriores y la nueva dimensión que ha adquirido como actor, pero sobre todo la increíble forma en la que se ha desenvuelto para conseguir emocionarnos a todos en esta cinta única y especial. Además, sobre la joven actriz protagonista, Mckenna Grace, afirma:

Tiene una profundidad emocional y una sofisticación que no se ve muy a menudo en un actor, y menos en una niña, es un nivel de virtuosismo extraordinariamente raro de ver.

Webb dirige un guión escrito por Tom Flynn con Karen Lunder y Andy Cohen, el cual narra la historia de Frank Adler (Chris Evans), un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary (Mckenna Grace), en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Jenny Slate interpreta a la profesora de Mary, Bonnie, una joven mujer cuya preocupación por su alumna hace que conecte con el tío de la pequeña.

Un don excepcional cuenta con el productor ejecutivo David Greenbaum y el director de producción Taylor Freidman supervisa la película para Fox Searchlight Pictures. La lista de productores ejecutivos también incluye a Molly Allen, Glen Basner y Ben Browning.

El 30 de junio nos emocionaremos en el cine con Un don excepcional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...