viernes, marzo 29, 2024

‘Colossal’: Tráiler en castellano de la película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway y Jason Sudeikis

Ya ha visto la luz el tráiler en castellano de Colossal, el esperado nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, quien revisa y deconstruye el género de monstruos de manera muy imaginativa. La historia de esta película es un cuento fantástico y a la vez una comedia romántica que giran alrededor de la interpretación de  Anne Hathaway

En Colossal, tras perder su trabajo y romper con su novio Tim (Dan Stevens), Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal. Allí se reencontrará con su amigo de la infancia Oscar (Jason Sudeikis) dueño de un bar donde se reúnen para beber con otros amigos (Tim Blake Nelson y Austin Stowell).

Paralelamente las noticias informan de que en Seúl un monstruo gigantesco y nocturno está destruyendo la ciudad. Gloria se da cuenta de que está relacionada con estos extraños sucesos al otro lado del mundo puesto que esa criatura monstruosa está imitando todos sus movimientos a gran escala produciendo graves destrozos. Cuando se dan cuenta de todo ello, aparece un segundo monstruo, todavía más destructor, y comienza una lucha entre ambas criaturas.

Para evitar que la destrucción vaya a más, Gloria tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Colossal cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Anne Hathaway como protagonista. El reparto lo completan Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (Downton Abbey), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln).

Aunque es una producción internacional, en la parte española, Nahikari Ipiña, socio de Vigalondo y su productora de cabecera, se ha encargado de la producción de Colossal junto con su empresa Sayaka Producciones.

Colossal, ha visitado entre otros el Festival de Toronto, Festival de San Sebastián, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña/Sitges, Fantastic Fest (Austin), Festival de Sundance, SXSW… La película llegará a las pantallas españolas el 30 de junio de la mano de Versus Entertainment con la colaboración de Movistar +, y posteriormente a su estreno tendrá un lanzamiento en DVD y plataformas digitales coincidiendo con el 10º aniversario de Los Cronocrímenes, primera película de Nacho Vigalondo, que también distribuyó Versus Entertainment.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...