viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Primer puesto para ‘Transformers’, pero con baja recaudación

La saga de películas Transformers siempre ha gozado de una buena recaudación en su primer fin de semana de estreno, pero Transformers: el último caballero, la quinta entrega de la mano de Michael Bay ha tenido la menor recaudación de las cinco, pero aun así esos 45,3 millones obtenidos en taquilla han sido suficientes para colocarse directamente en el primer puesto. Transformers: el último caballero rompe los mitos fundamentales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestras futuras mentiras está enterrada en los secretos del pasado, de la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La presión de salvar nuestro mundo cae sobre los hombros de una peculiar alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord Inglés (Anthony Hopkins) y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Cars 3 (25,2 millones) y el tercer puesto es para Wonder Woman (25,2 millones) que también baja una posición, aunque a éstas horas los datos de recaudación de éstos dos títulos son los mismos por lo que es posible que los puestos que ocupan no sean los ahora mencionados. A 47 metros (7,44 millones) por el contrario sube una posición al cuarto puesto mientras que All Eyez on Me (5,85 millones) baja dos posiciones al quinto puesto, al igual que La momia (5,84 millones) que se queda con el sexto puesto.

Bajando una posición respectivamente el séptimo puesto pasa a ser para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (5,24 millones), el octavo puesto para Una noche fuera de control (4,70 millones), el noveno puesto para Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (4,28 millones) y el décimo puesto es para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (3,00 millones).

Como mención especial indicar el estreno en un número muy reducido de salas, cinco para ser exactos, de The Big Sick, la nueva comedia romántica de la factoría de Judd Appatow, y una de las películas más esperadas del año tras su exitoso paso por el festival de Sundance donde se convirtió en la sorpresa del momento. Dirigida por Michael Showalter (Love, Grace and Frankie), y protagonizada por Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Zoe Kazan (Ruby Sparks), The Big Sick ha conseguido la impresionante cifra de 87.000 dólares por copia, confirmándose como una de las sensaciones del año. The Big Sick cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos. Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...