jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Donde esté ‘Wonder Woman’ que se quite ‘La momia’

En su segunda semana en cartelera Wonder Woman logra mantenerse en el primer puesto gracias a los 57,2 millones de dólares recaudados y el segundo puesto pasa a ser para el estreno La momia (32,2 millones) protagonizado por Tom Cruise y Annabelle Wallis junto a Sofia Boutella y Russell Crowe. En La Momia, a pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

Bajando una posición el tercer puesto pasa a ser para Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón (12,3 millones), el cuarto puesto lo ocupa Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (10,7 millones) que también baja una posición al igual que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (6,24 millones) que se queda con el quinto puesto.

El sexto puesto es para el estreno Llega de noche (6,00 millones), la rompedora nueva producción de A24 (Moonlight) ambientada en un mundo posapocalíptico cargado de pánico y desconfianza. En Llega de noche, Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes. Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio. Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

Bajando dos posiciones el séptimo puesto lo ocupa Baywatch: Los vigilantes de la playa (4,60 millones) y el octavo puesto el estreno Megan Leavey (3,77 millones) protagonizado por Kate Mara y Tom Felton entre otros. La película está basada en la historia real de una joven marine (Mara) cuya disciplina y vínculo con su perro de combate militar salvó muchas vidas durante la guerra de Irak. Cuando se le asignó para limpiar la unidad K9 después de una audiencia disciplinaria, Leavey se fijó en un perro particularmente agresivo, Rex, y se dio la oportunidad de entrenarlo. Durante el transcurso de su servicio, Megan y Rex completaron más de 100 misiones hasta que una explosión les hirió, poniendo su destino en peligro.

Bajando tres posiciones el noveno puesto es para Alien: Covenant (1,80 millones) y el décimo puesto es para Everything, Everything (1,62 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...