viernes, abril 19, 2024

‘Superlópez’: Primera imagen de Dani Rovira con su uniforme oficial

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida, Wonder Woman…. Muchas son las películas de superhéroes que han llegado a nuestras salas, y el cine español no ha querido quedarse atrás, llevando a la gran pantalla al superhéroe más carismático de nuestro mundo del cómic, como es Superlópez.

Dani Rovira fue el elegido para poner rostro a este personaje tan popular de nuestra cultura. Ya había ganas de ver cómo iba a estar caracterizado el actor. Por fin, después de varios meses de espera, podemos disfrutar de la primera imagen de Dani Rovira enfundado con su traje y su capa, dispuesto a luchar contra cualquier maleante que se le cruce en su camino.

Además de esta primera imagen, también hemos podido conocer al reparto que acompañará al actor en esta primera aventura cinematográfica. Nombres de la talla de Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo estarán presentes en las aventuras de este personaje creado en los años 70 por el dibujante Juan López Fernández, más conocido como Jan.

Después de ver el resultado de Anacleto: Agente secreto, parece que la elección del director Javier Ruiz Caldera resulta la más idónea para trasladar las aventuras de Superlópez al mundo real. El guión estará escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, que ya se encargaron del libreto de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.

Nacido en el planeta Chitón, un bebé con superpoderes se cuela en un cohete que acaba aterrizando en el planeta Tierra. Aquí es adoptado por una pareja de ancianos de Lérida, que deciden llamarle Juan López. Cuando ya es adulto, Juan López trabaja en una oficina como contable. Una vida aburrida vista desde fuera. Pero, bajo el álter ego de Superlópez, intenta combatir el mal, aunque para ello tenga que llevarse más de un chichón a casa por las noches.

El rodaje de Superlópez comenzará el próximo día 5 de julio en Barcelona, y su estreno está previsto para el año que viene.

Superlópez

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no se que pensar… la primera impresión no es muy buena. “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...