viernes, abril 19, 2024

‘Siete deseos’: Tráiler en español y póster de la cinta de terror del próximo verano

La compañía Filmax ha confirmado la distribución de la película Siete deseos en nuestro país. Como prueba de ello es la publicación del primer tráiler en español de esta nueva cinta de terror.

Siete deseos, producida por Busted Shark Productions/Broad Green Pictures, está dirigida por un experto en el campo del terror, como es John R. Leonetti, quien ya nos hizo pegar más de un salto en la butaca de las salas de cine con la película Annabelle. Del guión se ha encargado Barbara Marshall (Viral).

La cinta está protagonizada por Joey King, actriz que ha estado conectada de manera indirecta con el director Leonetti: éste dirigió Annabelle y Joey King protagonizó Expediente Warren: The Conjuring. Era cuestión de tiempo que coincidieran en otra película de terror. Junto a ella está la veterana Sherilyn Fenn, muy conocida por su papel en la serie Twin Peaks. Completan el reparto Ryan Phillippe (Secuestrada), Ki Hong Lee (El corredor del laberinto), Elisabeth Röhm (Joy), Shannon Purser (Stranger Things), Sydney Park (The Walking Dead) y Alice Lee (Cambiadas al nacer).

Siete deseos nos contará la historia de Clare Shannon, una chica de 17 años que, junto a sus compañeras Meredith y June, intentan sobrevivir al día a día en el instituto, con unos compañeros que les hacen la vida imposible casi a diario. Un día el padre de Clare le regala una pequeña caja de música. Ésta contiene una inscripción que promete conceder los deseos a su dueño. Clare se lo toma a broma. Pero, cuando pide su primer deseo y éste se cumple, decide cambiar radicalmente su vida. La riqueza, la popularidad y el chico de sus sueños son los siguientes deseos de una larga lista. Todo parece perfecto, hasta que, de repente, las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida.

El día 21 de julio es la fecha elegida por Filmax para el estreno de Siete deseos. Hasta entonces podéis disfrutar de este primer tráiler en español y el cartel de la película:

Siete deseos póster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...