viernes, marzo 29, 2024

‘Rakka’: Neil Blomkamp muestra otra invasión alienígena en su nuevo cortometraje

Neil Blomkamp hace que pensemos en absolutamente todas su películas que todo tipo de inteligencia es más importante que la humana. Esto se ha visto en Distrito 9, Chappie y, en menor medida, Elysium. El director ha gestionado una nueva productora independiente (Oats Studios) de la que es presidente y ha querido dar el pistoletazo de salida con la presentación de su nuevo trabajo, Rakka.

El director ha dado a conocer este cortometraje en el E3 y lo ha hecho como si de un «early access» se tratara, es decir, un trabajo que se le presenta al público para encontrar posibles fallos y así poder arreglarlos para su presentación final. 

A pesar que Blomkamp ha expresado miles de veces su deseo de dirigir alguna de las nuevas películas de Alien, incluso hemos visto bocetos de su visión de una posible película de esta saga bajo su mando, con este tipo de trabajos no hace falta que el director se haga cargo de una secuela de la obra creada por Ridley Scott, ya que ha quedado demostrado que Blomkamp es capaz de crear una cinta que aterrorice de igual manera a la que lo hace el Xenomorfo.

La historia de Rakka es interesante y engancha desde el primer momento, dándonos la oportunidad de poder ver las dos versiones de una invasión alienígena: la de los opresores extraterrestres y la de la resistencia que se niega a dar el brazo a torcer liderados por una mujer fuerte, y quién sino Sigourney Weaver para interpretar este rol. 

Podéis disfrutar de Rakka a continuación en V.O.S. ajustando los subtítulos en castellano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...