jueves, marzo 28, 2024

Phil Lord y Christopher Miller abandonan el spin off de Han Solo y ya hay posibles sustitutos

Sin duda es la noticia del día. Mucho tiempo ha pasado desde que se anunciara que Christopher Miller y Phil Lord iban a ser las personas que se ocuparían de dirigir el spin-off de Han Solo en una película en solitario, y hoy, de repente, Kathelyn Kennedy ha dado por finalizada la participación de estos dos realizadores a través de un comunicado:

Phil Lord y Christopher Miller son cineastas con mucho talento que han reunido a un elenco y un equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película y hemos decidido separarnos. El nuevo director será anunciado pronto.

Esto sucede mientras se encuentra la película en plena fase de producción, ya que su rodaje está en activo desde el mes de Enero. La noticia no ha sido indiferente hacia nadie y menos aun para Deadline, quien ha anunciado quienes serían los posibles sustitutos. Por una parte nos encontramos a Lawrence Kasdan, co-guionista de la cinta de Han Solo y persona que se encuentra vinculada con la franquicia desde El Imperio Contraataca. Por otro lado está la bomba ya que, según Deadline, se habría tanteado a Ron Howard para hacerse cargo de lo que queda de la producción. Para añadir más leña al fuego, The Hollywood Reporter ha indicado que el elegido sería Joe Johnston, director de cintas como Jumanji o Capitán América: El Primer Vengador.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

El equipo técnico lo integran algunos de los mayores talentos de la industria como Bradford Young (director de fotografía), nominado al Premio de la Academia por su trabajo en La llegada; Chris Dickens (montador); Dominic Tuohy (supervisor de efectos especiales); Rob Bredow (supervisor de efectos visuales); y Brad Allan (diseño de acción).

A ellos se unirán miembros veteranos de Star Wars como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales – criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico), Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario), Jamie Wilkinson (jefe de atrezzo), Lisa Tomblin (peluquería), Amanda Knight (maquillaje) y Nina Gold (directora de casting en el Reino Unido).

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Donald Glover interpretando a Lando Calrissian, Emilia Clarke dando vida al personaje protagonista femenino del que aun se desconocen los detalles y Woody Harrelson, como el mentor del joven Solo.

El estreno de la historia de Star Wars sobre Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...