jueves, marzo 28, 2024

‘Dunkerque’: Nuevo póster de la película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Mucho se espera de la nueva producción de Christopher Nolan y, a falta de poco tiempo para su estreno, tenemos un nuevo póster internacional de Dunkerque.

La película, que recibe el nombre del lugar donde se produjo la evacuación de cien mil soldados, cuenta con guión del propio Nolan, y el reparto incluye a Fionn WhiteheadJack LowdenAneurin Barnard y el cantante y compositor del grupo One DirectionHarry Styles.
 
Además, en el reparto de Dunkerque también están los reconocibles y experimentados Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación sombra), Cillian Murphy (Origen), James D’Arcy (El Atlas de las nubes) y Tom Hardy (El renacido), miembros más experimentados de lo que se dice será un gran y desconocido reparto en su mayoría de actores jóvenes.
 
La adaptación comienza con cientos de tropas aliadas y británicas rodeadas por el enemigo. Atrapados en la playa, de espaldas contra el mar, sólo pueden enfrentarse a una situación imposible con el enemigo cada vez más cerca.
  
Warner Bros. Pictures España estrenará Dunkerque el 21 de julio de este año.
 

 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...