jueves, abril 25, 2024

‘Malas madres 2’: Tráiler de la comedia con Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn

El verano pasado llegó a los cines Malas madres, una refrescante y explosiva comedia de los responsables de Resacón en las Vegas, Jon Lucas y Scott Moore, con un gran reparto encabezado Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

Tras el éxito de esta película, no coge por sorpresa que ya os estemos hablando de su secuela, de la que se ha presentado el tráiler (subtitulado en español), y que cuenta ahora en su reparto con las recién incorporadas Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines, quienes dan vida a las madres de las protagonistas.

¿Hasta dónde hay que desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa celebrar juntos la Navidad? Las “Malas madres” continúan cuestionando los clichés imposibles de alcanzar en esta secuela cuyo título original es A Bad Mom’s Christmas. Falta por confirmar cuál será su título en España, pudiendo traducirse como Las navidades de las malas madres, aunque por ahora la conocemos como Malas madres 2.

La secuela de Malas madres cuenta cómo, las aún sobrecargadas Amy, Kiki y Carla, se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las vacaciones perfectas para su familia, mientras alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las vacaciones en familia.

En Malas madres 2, Hines interpretará a la madre de Kiki (Bell), mientras Baranski se pondrá en la piel de la de Amy (Kunis) y Sarandon interpretará a la madre de Carla (Hahn). Peter Gallagher y Justin Hartley, se unen a esta segunda entrega, junto a Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes.

Jon Lucas y Scott Moore vuelven a ser los responsables de la dirección y el guión, Suzanne Todd de la producción y Bill Block y Mark Kamine, de la producción ejecutiva.

El estreno está previsto este otoño de la mano de Diamond Films.

Fuente: Diamond Films

 

 

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...