jueves, marzo 28, 2024

‘La LEGO Ninjago Película’: Póster con todo el equipo de ninjas al completo

Warner Bros. Pictures ha presentado un nuevo póster de La LEGO Ninjago Película, la nueva aventura de la franquicia LEGO protagonizada por Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods, y el legendario Jackie Chan.

En esta aventura en pantalla grande, la batalla por la ciudad de NINJAGO llama a la acción al joven maestro constructor Lloyd, también conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, que son todos los secretos guerreros Ninja. Dirigidos por el maestro Wu, tan sabio como prudente, deberán derrotar el malvado señor de la guerra Garmadon, el peor individuo jamás conocido, que también es el padre de Lloyd. En esta lucha de padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas de hoy en día que deben aprender para comprobar su ego y avanzar juntos para desatar su poder interior de Spinjitzu.

Jackie Chan interpreta al maestro Wu; Justin Theroux es Garmadon; Dave Franco da vida a Lloyd; y Olivia Munn es la madre de Lloyd, Koko. En el secreto equipo ninja nos encontramos con Fred Armisen como Cole; Abbi Jacobson interpreta a Nya; Kumail Nanjiani es Jay; Michael Peña es Kai; y Zach Woods da vida a Zane.

La LEGO Ninjago Película marca el debut como director de Charlie Bean (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter, Las supernenas, TRON: Uprising), con guión de Hilary Winston, Bob Logan y Paul Fisher, e historia de Kevin Hageman, Dan Hageman, Hilary Winston, Bob Logan y Paul Fisher, basado en los juguetes de construcción LEGO. Los directores de La LEGO Película, Phil Lord y Chris Miller, producen con Roy Lee y Dan Lin.

La película llegará a los cines el 22 de septiembre.

La LEGO Ninjago Película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...