sábado, febrero 24, 2024

‘Jumanji: Welcome to the Jungle’: Nuevo teaser tráiler con imágenes inéditas

Ya os mostramos hace unas horas el teaser tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle, que básicamente era el logo en movimiento, pero hoy os traemos el teaser con imágenes de la película. De esta manera es como Sony Pictures ha querido promocionar este remake / secuela antes del tráiler, que os recordamos que se estrenará hoy jueves.

Ya se sabe que Dwayne Johnson (Dr. Smolder Bravestone)Karen GillanKevin Hart (Moose Finbar) y Jack Black (el profesor Shelly Oberon) serán los «avatares» de los niños que están jugando en la realidad a Jumanji, interpretados por Alex Wolff, Ser´Darius Blain, Madison Iseman Morgan Turner

Jake Kasdan dirige a partir de un guión de Scott Rosenberg con Jeff Pinkner como consultor. Matt Tolmach, William Teitler y Ted Field están produciendo. Mike Weber y Van Allsburg son productores ejecutivos.

Jumanji: Welcome to the Jungle se basa en el libro de Chris Van Allsburg de 1985 en el que un juego de mesa mágico hace que las plantas y las criaturas de la selva invadan un tranquilo barrio estadounidense. La película original de 1995 fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por el fallecido Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson. 

 Jumanji: Welcome to the Jungle llegará a los cines el el 22 de Diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...