viernes, abril 19, 2024

‘Jigsaw’: Nuevo título para la octava entrega de ‘Saw’

Hasta la fecha, la octava entrega de la franquicia de terror Saw era conocida como Saw: Legacy, pero Lionsgate ha revelado que esta película tendrá un nuevo nombre, basado en el villano que nos ha acompañado durante la saga, y por tanto se llamará Jigsaw.

Para acompañar la noticia, han revelado el logotipo de la película, y es de esperar que en breve veamos un teaser tráiler de la misma, pues está previsto que llegue a los cines el 27 de octubre, y en los tiempos que corren es raro que a falta de sólo cuatro meses no hayamos visto nada.

Jigsaw llega siete años después de Saw VII 3D, y está protagonizada por Laura Vandervoort (Smallville) y Hannah Anderson (Shoot the Messenger). Curiosamente, todavía no se han confirmado más miembros del reparto, aunque está claro con este cambio de título que el villano regresará, y por tanto Tobin Bell volverá como Jigsaw.

La octava película de Saw está dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers) con un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Piraña 3D), junto con los creadores originales James Wan y Leigh Whannell. Mark Burg, Gregg Hoffman, y Oren Koules están produciendo, como han hecho en todas las anteriores películas de la franquicia.

Os recordamos que el final de Saw VII 3D dejaba la posibilidad a una continuación, aunque llegará un momento en el que podría llegar a quedarse en una saga sin final, pero mientras recauden es normal que quieran seguir exprimiendo la saga, sobre todo viendo que la original Saw recaudó 103 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de 1 millón, y la última película recaudó 136 millones de dólares con apenas un presupuesto de 20 millones. Las siete películas estrenadas hasta la fecha han conseguido una recaudación total de 870 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto combinado de aproximadamente 67 millones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...