jueves, abril 18, 2024

‘Halt and Catch Fire’: AMC estrenará la cuarta y última temporada

El canal AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva la última temporada de su serie original Halt and Catch Fire el próximo 31 de agosto, a las 22:10 horas, y tan solo días después de su estreno en USA.

Esta serie, creada por los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y protagonizada por Lee Pace y Mckenzie Davis, muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90.

Las tres primeras temporadas de la serie tuvieron una excelente acogida por parte de la crítica internacional, y la temporada final de la serie mostrará cómo los personajes viven los primeros días de Internet y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras, comprobarán de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más, afectando de forma irremediable a sus relaciones.

Harold Gronenthal, EVP of Programming and Operations de AMC y SundanceTV Global, ha señalado:

Con un apoyo increíble por parte de la crítica y con fieles seguidores, Halt and Catch Fire es una serie única y extraordinaria. Estamos encantados de poder traer a la audiencia la cuarta y última temporada de esta asombrosa producción. La serie muestra la dedicación de AMC por ofrecer un contenido original y de calidad compuesto por buenas historias y excepcionales actuaciones.

Los creadores y productores ejecutivos Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers han comentado:

Hace seis años, AMC apostó por un proyecto lleno de pasión y llevado a cabo por dos jóvenes inexpertos. Como consecuencia, se nos ha permitido una libertad creativa para poder contar una historia que, durante cuatro temporadas, se ha convertido en algo grande. Halt and Catch Fire siempre se ha centrado en cómo las personas que crean cosas se ven a ellos mismos en el centro de todo eso. Junto a un elenco excepcional, guionistas, productores y los socios la cadena, no podríamos estar más emocionados de poder compartir estos últimos diez episodios de esta preciosa serie que hemos creado todos juntos.

Halt and Catch Fire está protagonizada por Lee Pace como Joe MacMillan, Mackenzie Davis interpretando a Cameron Howe, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé en el papel de Donna Clark y Toby Huss como John Bosworth. Además, recientemente el canal anunció la participación de la actriz Anna Chlumsky (Veep), en la cuarta temporada de la serie. Chlumsky dará vida a la Dra. Katie Herman, un papel crucial en esta temporada de búsqueda de nuevos negocios.

Fuente: AMC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...