viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 9 de junio de 2017

American Pastoral

Título V.O.: American Pastoral
Año de producción: 2016
Distribuidora: TriPictures
Género: Drama
Director: Ewan McGregor
Guión: John Romano, Philip Roth
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Martin Ruhe
Intérpretes: Ewan McGregor (Swede Levov), Jennifer Connelly (Dawn Levov), David Strathairn (Nathan Zuckerman), Molly Parker (Sheila Smith), Peter Riegert (Lou Levov), Dakota Fanning (Merry Levov), Rupert Evans (Jerry Levov)

La vida no podría ser más idílica para Seymour «El sueco» Levov, un atleta legendario en sus años de instituto que ahora es un exitoso hombre de negocios casado con una ex reina de la belleza. Sin embargo, su existencia se tuerce cuando su hija, que había sido acusada de un delito violento, desaparece. Desde ese momento, encontrarla y recomponer su familia será el principal objetivo de Seymour, que en su búsqueda verá el caos que envuelve el mundo y que cambiará a todas las familias americanas.


Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Título V.O.: Captain Underpants
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: David Soren
Guión: Nicholas Stoller, David Soren, Dav Pilkey
Música: Theodore Shapiro
Intérpretes: Kevin Hart, Ed Helms, Kristen Schaal, Jordan Peele, George (voz), Capitán Calzoncillos / Sr. Krupp (voz), Nick Kroll, Profesor Poopypants (voz), Thomas Middleditch, Harold (voz), Melvin (voz), Edith (voz), DeeDee Rescher, Sra. Ribble (voz)

Jorge y Berto son dos inseparables amigos. Creativos y traviesos niños de cuarto de primaria, estos muchachos se meterán en un lío cuando, por accidente, hipnoticen al director de su colegio y lo conviertan en el Capitán Calzoncillos, el superhéroe que ellos mismos han ideado en sus cómics. Juntos, harán un equipo invencible para detener los malvados planes del profesor Pipicaca, un científico loco que ha inventado una máquina que agranda y empequeñece y que lleva años planeando su venganza.


Chavela

Título V.O.: Chavela
Año de producción: 2017
Género: Documental
Director: Daresha Kyi y Catherine Gund
Música: Gil Talmi
Fotografía: Paula Gutiérrez Orio, Natalia Cuevas y Catherine Gund
Intérpretes: Chavela Vargas, Pedro Almodóvar, Miguel Bosé y Elena Benarroch

Con una estructura lírica, Chavela transporta a los espectadores a un viaje evocador y provocador a través de la vida de la iconoclasta artista Chavela Vargas. El tono relajado y conversacional que utiliza Chavela mientras habla con un grupo de jóvenes lesbianas admiradoras durante el rodaje que Catherine realizó en 1991, ofrece a los espectadores una visión íntima y poco conocida de esta emblemática cantante en un momento crucial de su viaje. Tras su vuelta a los escenarios después de 12 duros años de alcoholismo y una dolorosa ruptura con el amor de su vida, la entrevista tiene lugar justo antes de viajar a España donde resurgirá de sus cenizas como el Ave Fénix. Fuerte, divertida y llena de vitalidad, estaba excepcional a los 71 años. Esta única entrevista sirve de columna vertebral de Chavela en el que se explora su fascinante vida desde que nace en Costa Rica hasta su eterna presencia en la tierra a través de sus apasionadas canciones de amor y profundas relaciones que la gente no olvidará.


El sueño de Gabrielle

Título V.O.: Mal de pierres
Año de producción: 2016
Distribuidora: Festival Films
Género: Drama
Director: Nicole Garcia
Guión: Jacques Fieschi, Nicole Garcia, Natalie Carter, Milena Agus
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: Christophe Beaucarne
Intérpretes: Alex Brendemühl (José Rabascal), Brigitte Roüan (Adèle), Marion Cotillard (Gabrielle Rabascal), Louis Garrel (Teniente André Sauvage), Victoire Du Bois (Jeannine), Aloïse Sauvage (Agostine), Daniel Para (Martin)

En la Francia de los años 50 Gabrielle vive en un pueblo de la Provenza donde sueña con encontrar el verdadero amor. Sus planes se tuercen cuando sus padres la obligan a casarse con José, un cariñoso granjero español del que, sin embargo, no está enamorada. Encerrada en un matrimonio que la hace sentirse como enterrada viva, Gabrielle conoce a André, un veterano de la guerra de Indochina, que hará renacer en ella el deseo de amar y ser amada y la llevará a intentar huir de su vida anterior.


La momia

Título V.O.: The Mummy
Año de producción: 2017
Distribuidora: Universal Pictures
Género: Aventuras
Director: Alex Kurtzman
Guión: David Koepp, Christopher McQuarrie, Dylan Kussman, Alex Kurtzman, Jenny Lumet, Jon Spaihts
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Seresin
Intérpretes: Tom Cruise (Nick Morton), Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll), Courtney B. Vance (Coronel Greenway), Annabelle Wallis (Jenny Halsey), Jake Johnson (Chris Vail), Sophia Boutella (Ahmanet), Marwan Kenzari (Malik)

Nick Morton es un mercenario que se dedica junto a su compañero Chris a saquear yacimientos arqueológicos y vender las antigüedades al mejor postor. Mientras son perseguidos por un grupo de insurgentes Nick y Chris encuentran la tumba de Ahmanet, una antigua princesa egipcia que fue traicionada y enterrada viva. Ahora su momia ha sido liberada, y desatará su ira acumulada durante años sobre la Tierra. Sólo el vínculo que la une con Nick y la ayuda de una misteriosa organización podrán detenerla.


Patria

Título V.O.: Pàtria
Año de producción: 2017
Género: Drama
Director: Joan Frank Charansonnet
Guion: Pau Gener y Joan Frank Charansonnet
Música: Ricard Boya
Fotografía: Joan Babiloni
Intérpretes: Boris Ruiz, Miguel Sitjar, Miquel Gelabert, Joan Massotkleiner, Angels Bassas y Joan Frank Charansonnet

Es una película épica popular, nos narra la historia del caballero catalán Otger Cataló, que según la leyenda conquistó el terreno de Cataluña después de vencer a los sarracenos en el siglo VII. Es una mirada a los orígenes y raíces catalanas.


Pieles

Título V.O.: Pieles
Año de producción: 2017
Distribuidora: Premium Cine
Género: Drama
Director: Eduardo Casanova
Guión: Eduardo Casanova
Música: Ángel Ramos
Fotografía: José Antonio Muñoz Molina
Intérpretes: Candela Peña (Ana), Macarena Gómez (Laura), Carmen Machi (Claudia), Ana Polvorosa (Samantha), Carolina Bang (Psiquiatra), Secun de la Rosa (Ernesto), Jon Kortajarena (Guille)

Nadie elige los atributos con los que nace, pero aun así la sociedad condiciona a todos en función de su forma física. La gente diferente, la que no se adapta al canon, se ve obligada a esconderse, recluirse o reunirse entre ellos. Es el caso de Samantha, que tiene el aparato digestivo al revés; Laura, una niña sin ojos o Ana, una mujer con la cara mal formada. Estos son sólo tres ejemplos de personajes solitarios que luchan por su lugar en una sociedad que excluye y maltrata al diferente.


Testigo

Título V.O.: La mécanique de l ombre
Año de producción: 2016
Distribuidora: Surtsey films
Género: Thriller
Director: Thomas Kruithof
Guión: Marc Syrigas, Yann Gozlan, Thomas Kruithof, Aurélie Valat
Fotografía: Alex Lamarque
Intérpretes: Sami Bouajila (Labarthe), Simon Abkarian (Gerfaut), François Cluzet (Duval), Denis Podalydès (Clément), Alba Rohrwacher (Sara), Bruno Georis (La mano derecha de Labarthe), Philippe Résimont (De Grugy)

Dos años después de ser despedido, Duval sigue en paro. Su destino parece cambiar cuando un enigmático hombre de negocios se acerca a él y le ofrece un trabajo aparentemente sencillo y muy bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas. Desesperado por su estado financiero Duval acepta sin tan siquiera preguntar el contenido de las conversaciones, lo que hará que, sin darse cuenta, se vea inmerso en una conspiración política y en la parte oculta del misterioso mundo de los servicios secretos.


Una policía en apuros

Título V.O.: Raid dingue
Año de producción: 2016
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Dany Boon
Guión: Dany Boon, Sarah Kaminsky
Música: Maxime Desprez, Michael Tordjman
Fotografía: Denis Rouden
Intérpretes: Sabine Azéma (Marie-Caroline Dubarry), Yvan Attal (Viktor), Michel Blanc (Jacques Pasquali), François Levantal (Patrick Legrand), Dany Boon (Eugène Froissard), Alice Pol (Johanna Pasquali), Patrick Mille (Edouard Dubarry)

Johanna Pasquali es una agente de policía que, a pesar de su puntería prodigiosa, grandes habilidades en el cuerpo a cuerpo e intuición, es distraída y torpe, tanto que se ha convertido en una amenaza para los criminales, sus compañeros y la sociedad en general. Sin embargo, consigue entrar en el programa de formación del RAID, la unidad de élite de la policía francesa, donde tendrá como compañero a un misógino agente. Juntos deberán detener a una peligrosa y eficiente banda de atracadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES