jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 23 de junio de 2017

Hermanos del viento

Título V.O.: Brothers of the Wind
Año de producción: 2015
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Aventuras
Director: Gerardo Olivares, Otmar Penker
Guión: Gerald Salmina, Otmar Penker, Joanne Reay
Fotografía: Óscar Durán, Otmar Penker
Intérpretes: Jean Reno (Danzer), Tobias Moretti (Keller), Manuel Camacho (Lukas), Eva Kuen (Maria)

Lukas se ha convertido en víctima de la depresión de su padre, encerrado en sí mismo desde la muerte de su madre, fallecida mientras rescataba a un Lukas recién nacido. El pequeño, que lleva sobre sus hombros la carga de esta dura pérdida, encuentra un día un polluelo arrojado del nido por su hermano, una cría más fuerte. Lukas decide cuidar del ave, encontrando el amor y cariño que no tiene en casa, pero en el momento de tener que soltarla, Lukas deberá encontrar también su propia liberación.


La casa de la esperanza

Título V.O.: The Zookeepers Wife
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Niki Caro
Guión: Angela Workman, Diane Ackerman
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Andrij Parekh
Intérpretes: Daniel Brühl (Lutz Heck), Jessica Chastain (Antonina Zabinski), Johan Heldenbergh (Jan Zabinski), Timothy Radford, Ryszard Zabinski (Joven), Efrat Dor (Magda Gross), Iddo Goldberg (Maurycy Fraenkel), Shira Haas (Urszula)

En 1939, Antonina y Jan Zabinski tienen una vida perfecta. En lo profesional, el zoo de Varsovia prospera bajo la dirección de él y los cuidados que ella da a las fieras. Pero entonces el ejército nazi ocupa Polonia, y ellos deberán responder ante el zoólogo jefe del Reich, que tiene planeada una cría selectiva de animales. Entonces, los Zabisnki contactarán con la Resistencia y utilizarán las jaulas y los túneles del zoo para salvar vidas humanas, una decisión que pondrá en riesgo sus vidas.


La película de nuestra vida

Título V.O.: La película de nuestra vida
Año de producción: 2016
Distribuidora: Márgenes distribución
Género: Comedia Dramática
Director: Enrique Baró
Guión: Enrique Baró
Fotografía: Carlos Vásquez Méndez
Intérpretes: Francesc Garrido, Nao Albert, Teodoro Baró

Una vetusta casa de veraneo, cuya historia empezó en 1953 y en la que ha transcurrido la vida de varias generaciones, es el escenario en el que sucede un relato que, en un día, rememorará las experiencias vividas allí a través de tres personas (un anciano, un adulo y un joven), quizá de la misma familia, quizá la misma persona, en etapas diferentes de su existencia. Grabaciones domésticas y canciones forman un todo que es a la vez película sobre una vida y a la vez un making of de sí misma.


Maudie: El color de la vida

Título V.O.: Maudie
Año de producción: 2016
Distribuidora: Karma Films
Género: Biográfica
Director: Aisling Walsh
Guión: Sherry White
Música: Michael Timmins
Fotografía: Guy Godfree
Intérpretes: Ethan Hawke (Everett Lewis), Gabrielle Rose (Tía Ida), Kari Matchett (Sandra), Sally Hawkins (Maud Lewis), Zachary Bennett (Charles Dowley), Billy MacLellan (Frank), Marthe Bernard (Kay)

Maud Dowley es una alegre y vivaz mujer cuyo mayor deseo es independizarse de su sobreprotectora familia. Encontrará la forma de hacerlo cuando se entere de que Everett Lewis, un huraño pescador de la zona, busca una asistenta. Tras responder a su anuncio, Maud no tarda en traladarse a la casa de Everett, aislada y pequeña, donde comenzará una difícil convivencia llena de encontronazos entre estos dos polos opuestos que, sin embargo, se convertirá poco a poco en una hermosa historia de amor.


Robby y Toby y el viaje fantástico

Título V.O.: Robbi, Tobbi und das Fliewatüüt
Año de producción: 2016
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Aventuras
Director: Wolfgang Groos
Guión: Jan Berger, Boy Lornsen
Música: Helmut Zerlett
Fotografía: Armin Golisano
Intérpretes: Alexandra Maria Lara (Sharon Schalldämpfer), Sam Riley (Brad Blutbad), Arsseni Bultmann (Toby), Friedrich Mücke (Sr Josh), Bjarne Mädel (Matti), Ralph Caspers (Vater Findteisen), Jonah Rausch, Robby (voz)

Toby es un aspirante a inventor de 11 años con una creatividad fuera de lo normal. Un día, llega a su vida Robby, un robot extraterrestre que, tras un accidente, se separó de sus padres y ahora está intentando encontrarles. No tardarán en convertirse en inseparables amigos y, trabajando en equipo, lograrán construir una fantástica nave que vuela, flota y hasta circula por carretera. En su búsqueda, tendrán que enfrentarse al malvado señor Josh, que quiere usar a Robby para sus perversos planes.


Selfie

Título V.O.: Selfie
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Víctor García León
Guión: Víctor García León
Fotografía: Eva Díaz
Intérpretes: Isabel García Lorca (Cristina Bermúdez), Carlos Montero (Borja), Clara Alvarado (Paula), Pepe Ocio (José), Santiago Alverú (Bosco), Javier Caramiñana (Ramón), Jesús Hierónides (Pablo)

Bosco es el hijo de un ministro del gobierno que ha sido detenido por 21 delitos económicos y de corrupción. En este momento su vida cambia; se ve obligado a abandonar su lujoso chalet en La Moraleja y okupar una casa en Lavapiés, es expulsado del elitista master en dirección de empresas que está cursando y termina pidiendo trabajo en la sede de Podemos. Por si esto no fuera suficiente, Bosco verá cómo su novia de dentadura perfecta le deja, pero entonces conocerá a una trabajadora social ciega.


Tubelight

Título V.O.: Tubelight
Año de producción: 2017
Género: Drama
Director: Kabir Khan
Guion: Kabir Khan
Fotografía: Aseem Mishra
Música: Pritam Chakraborty
Intérpretes: Shah Rukh Khan, Sohail Khan, Zhu Zhu y Salman Khan

Tubelight situada en 1962 narra la historia de un hombre que cree en sí mismo y en el amor por su familia En una ciudad singular del norte de la India, Laxman (Salman Khan) vive una vida tranquila con su hermano pequeño, Bharat (Sohail Khan). Ambos están muy unidos dado que no tiene ninguna otra familia. Laxman es un chico humilde con una forma ingenua de percibir el mundo que le rodea. Sin embargo, Bharat acostumbra a protegerlo de la insensibilidad de la gente, estrecha así su vínculo afectivo. El mundo de Laxman se desmorona cuando la tensión en la frontera de Indo- China estalla y Bharat es reclutado al ejército. Bharat se verá forzado a dejar desamparado a Laxman. La situación en la frontera empeora y la violencia incrementa. Es entonces cuando Laxman, preocupado por su hermano, tomará la decisión de acabar con el conflicto y traer a su hermano de vuelta a casa.


Wonder Woman

Título V.O.: Wonder Woman
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción
Director: Patty Jenkins
Guión: Zack Snyder, Jason Fuchs, Allan Heinberg, William Moulton Marston
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Matthew Jensen
Intérpretes: David Thewlis (Sir Patrick), Connie Nielsen (Hippolyta), Danny Huston (Ludendorff), Chris Pine (Steve Trevor), Ewen Bremmer (Charlie), Gal Gadot (Diana), Robin Wright (Antiope)

Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana de Temiscira, princesa de las Amazonas. Criada en una remota isla y educada para ser una guerrera invencible, Diana decide abandonar su hogar para ayudar a Steve Trevor, un piloto que, tras sufrir un accidente, le cuenta la gran guerra que sacude el mundo. Mientras lucha junto a otros soldados, Diana, convencida de que puede neutralizar la amenaza, descubrirá su verdadero potencial y el destino para el que, desde niña, se ha estado preparando.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...