viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 16 de junio de 2017

Animal de compañía

Título V.O.: Pet
Año de producción: 2016
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Terror
Director: Carles Torrens
Guión: Jeremy Slater
Música: Zacarías M. de la Riva
Fotografía: Timothy A. Burton
Intérpretes: Dominic Monaghan (Seth), John Ross Bowie (Jessup), Ksenia Solo (Holly), Jennette McCurdy (Claire), Da´Vone McDonald (Nate), Nathan Parsons (Eric), Janet Song (Sra. Gundy)

Seth es un empleado de un refugio de animales que, por casualidad, se encuentra un día con Holly, una antigua compañera del instituto de la que estuvo enamorado y que ahora trabaja como camarera. Seth ve una oportunidad para conseguir lo que no pudo años atrás, pero cuando ésta le rechaza, decide secuestrarla y encerrarla en una jaula para animales del recinto. Sin embargo, Holly guarda más de un secreto, y no tardará en demostrar a Seth que el peligro acecha a ambos lados de los barrotes.


Baywatch: Los vigilantes de la playa

Título V.O.: Baywatch
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paramount
Género: Acción
Director: Seth Gordon
Guión: Douglas Schwartz, Thomas Lennon, Jay Scherick, David Ronn, Damian Shannon, Mark Swift, Robert Ben Garant, Michael Berk, Gregory J. Bonann
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Eric Steelberg
Intérpretes: Zac Efron (Matt Brody), Dwayne Johnson (Mitch Buchannon), Alexandra Daddario (Summer Quinn), Priyanka Chopra (Victoria Leeds), Kelly Rohrbach (CJ Parker), Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden), Jon Bass (Ronnie Greenbaum)

La californiana playa de Santa Mónica es el territorio de Mitch Buchannon, un socorrista de la vieja escuela. A su equipo llega un novato, Matt Brody, un ex nadador olímpico caído en desgracia que busca poner sus habilidades acuáticas al servicio de las personas. Aunque en un principio el estilo estricto de Buchannon chocará con el carácter rebelde de Brody, no tardarán en unir sus fuerzas para detener los planes de un magnate del petróleo y salvar la bahía de una trama de drogas y asesinos.


Cartas de la guerra

Título V.O.: Cartas da Guerra
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Ivo Ferreira
Guión: Ivo Ferreira, António Lobo Antunes, Edgar Medina
Fotografía: Joao Ribeiro
Intérpretes: Ricardo Pereira (Mayor), Miguel Nunes (António), Margarida Vila-Nova (Maria José), João Pedro Vaz (Capitán), Simão Cayatte (Alferez Eleutério), Isac Graça (Cabo Graça), Francisco Hestnes (Cabo Carica)

En 1971, la vida de António Lobo Antunes cambia por completo. De repente, es reclutado por el ejército portugués como médico en una de las peores zonas de la guerra colonial: el Este de Angola. Desde allí, António escribe cartas a su joven esposa bajo un ambiente de violencia creciente. Entretanto, cambian los destinos, y el doctor empieza a enamorarse de África y a madurar políticamente, mientras continúa anhelando su regreso a casa. La correspondencia se convertirá en su tabla de salvación.


Cosecha amarga

Título V.O.: Bitter Harvest
Año de producción: 2017
Distribuidora: VerCine
Género: Drama
Director: George Mendeluk
Guión: George Mendeluk, Richard Bachynsky Hoover
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Douglas Milsome
Intérpretes: Terence Stamp (Ivan), Barry Pepper (Yaroslav), Nicholas Aaron (Walter Duranty), Richard Brake (Medved), Max Irons (Yuri), Samantha Barks (Natalka), Aneurin Barnard (Mykola)

En los años 30, Stalin continúa con sus ambiciones de expansión de la URSS. Por su parte, Yuri, un artista, se enfrenta a la hambruna, las torturas y el encarcelamiento para conseguir rescatar a su amante, Natalka. Con gran valor, huirá de la cárcel en la que estaba recluido y se unirá a la resistencia contra los bolcheviques, que lucha por recuperar una Ucrania libre, para intentar volver a reunirse con Natalka. Si quiere conseguirlo, tendrá que sobrevivir al genocida plan de los soviéticos.


I Am Not a Serial Killer

Título V.O.: I Am Not a Serial Killer
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Thriller
Director: Billy O´Brien
Guión: Billy O´Brien, Christopher Hyde, Dan Wells
Música: Adrian Johnston
Fotografía: Robbie Ryan
Intérpretes: Laura Fraser (April Cleaver), Christopher Lloyd (Sr. Crowley), Karl Geary (Dr. Neblin), Max Records (John Wayne Cleaver), Christina Baldwin (Tía Margaret), Dee Noah (Kay Crowley), Lucy Lawton (Brooke Watson)

La vida de John Wayne Cleaver en la pequeña localidad de Clayton está llena de problemas. Trabaja en la funeraria familiar y está obsesionado con los asesinos en serie, sobre todo en cómo no convertirse en uno de ellos. Con el acosador de la escuela y su atractiva vecina como víctimas potenciales, John se ha marcado una serie de pautas para mantenerse en el buen camino, pero cuando una serie de muertes asolen el pueblo, el joven tendrá que abandonarse a su lado oscuro para capturar al homicida.


Ignacio de Loyola

Título V.O.: Ignacio de Loyola
Año de producción: 2016
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Biográfica
Director: Paolo Dy, Cathy Azanza
Guión: Paolo Dy, Cathy Azanza, Pauline Mangilog-Saltarin, Emmanuel Alfonso, Ian Victoriano
Música: Ryan Cayabyab
Fotografía: Lee Meily
Intérpretes: Julio Perillán (Padre Sanchez), Andreas Muñoz (Iñigo de Loyola), Javier Godino (Xanti), Isabel García Lorca (Doña Ines Pascual), Mario de la Rosa (Calixto), Lucas Fuica (Don Beltran de Loyola), Gonzalo Trujillo (Inquisidor Frias)

Íñigo es un joven soldado obsesionado con las mujeres y las luchas a espada que, tras caer herido en batalla, se ve obligado a renunciar a su carrera militar. Postrado en la cama, empieza a interesarse por nuevas lecturas. Desde ese momento, lo que pudo ser una desgracia se tornará en un deseo por convertirse en santo. Vencerá a la incredulidad de los que le rodean y a sí mismo y se convertirá en San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, la Orden que cambiaría la Cristiandad para siempre.


Júlia ist

Título V.O.: Júlia ist
Año de producción: 2017
Distribuidora: Avalon
Género: Drama
Director: Elena Martín
Guión: Elena Martín, Maria Castellví, Marta Cruañas, Pol Rebaque
Fotografía: Pol Rebaque
Intérpretes: Oriol Puig (Jordi), Elena Martín (Júlia), Carla Linares (Sílvia), Jakob D´Aprile (Ben), Laura Weissmahr (Fanny)

Júlia es una joven estudiante de arquitectura que, a pesar de sus 21 años, tiene una idea bastante clara de qué le depara el futuro. Sin embargo, un Erasmus en Berlín cambiará por completo sus prioridades. Por primera vez viviendo sola, Júlia se dará cuenta de que no se conoce tan bien a sí misma como ella creía y que, en realidad, no sabe qué quiere hacer realmente con su vida. En una ciudad enorme y llena de gente, Júlia deberá empezar de cero un camino que, hasta entonces, parecía andado.


La mujer del animal

Título V.O.: La mujer del animal
Año de producción: 2016
Distribuidora: Cinemaran
Género: Drama
Director: Víctor Gaviria
Guión: Víctor Gaviria
Fotografía: Rodrigo Lalinde
Intérpretes: Tito Alexander Gomez (Libardo Ramirez), Natalia Polo (Amparo Gómez), Jesús Vásquez (Jesus)

Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye del internado de monjas en el que vive. Llega hasta un barrio marginado de Medellín, donde se refugia en casa de su hermana. Cuando su cuñado la presenta a la familia, uno de sus primos, apodado el Animal, la rapta y la obliga a casarse con él. Con todo el vecindario amedrentado por el Animal, Amparo no puede evitar tener una hija con él. Ahora, sólo espera que el amor y la templanza puedan evitar que la pequeña no pase su mismo calvario.


La vida de Anna

Título V.O.: Annas Life
Año de producción: 2016
Distribuidora: Compacto
Género: Drama
Director: Nino Basilia
Guión: Nino Basilia
Fotografía: Tato Kotetishvili
Intérpretes: Ekaterine Demetradze (Anna)

Anna es una joven madre soltera que vive en su Georgia natal obligada a desempeñar varios trabajos para poder mantener a su hijo autista. Con el objetivo de mejorar la situación de los dos, Anna decide emigrar a EE.UU., por lo que vende la casa y entrega todo su dinero a un hombre que le ha prometido conseguirle ilegalmente un visado de la embajada. Sin embargo, la relación con éste se tuerce y Anna, nerviosa y desesperada, se encontrará haciendo cosas de las que nunca pensó que sería capaz.


Mientras ellas duermen

Título V.O.: While the Women Are Sleeping
Año de producción: 2016
Distribuidora: Mediatres estudio
Género: Drama
Director: Wayne Wang
Guión: Michael Ray, Javier Marías, Shinho Lee, Mami Sunada
Música: Youki Yamamoto
Fotografía: Atsuhiro Nabeshima
Intérpretes: Takeshi Kitano (Sahara), Hidetoshi Nishijima (Kenji), Makiko Watanabe, Hirofumi Arai, Lily Franky, Sayuri Oyamada (Aya), Shioli Kutsuna (Miki)

Kenji pasa junto a su mujer unos días en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar sus relaciones laborales, él busca la manera de salir del bloqueo que le impide terminar su novela. Pronto encontrará inspiración en la pareja formada por Sahara, un hombre de avanzada edad, y su jovencísima acompañante. Tras conocer la fascinación de Sahara por grabar a la muchacha mientras duerme, Kenji conseguirá empezar a escribir, aunque a cambio entrará en una espiral de peligros y misterios.


París puede esperar

Título V.O.: Bonjour Anne
Año de producción: 2016
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia Dramática
Director: Eleanor Coppola
Guión: Eleanor Coppola
Música: Laura Karpman
Fotografía: Crystel Fournier
Intérpretes: Alec Baldwin (Michael), Diane Lane (Anne), Elise Tielrooy (Martine), Elodie Navarre (Carol), Arnaud Viard (Jacques), Linda Gegusch, Anne Marie (voz), Cédric Monnet (Guardián del museo)

Con sus hijos ya criados, la vida de Anne se encuentra en una encrucijada. Lleva casada muchos años con Michael, un exitoso productor de Hollywood que, sin embargo, es un adicto al trabajo y, cada vez más, desatiende su relación. La percepción de Anne de ella misma cambiará y recuperará las ganas de vivir cuando emprenda un viaje por la campiña francesa junto al encantador socio de su marido, un bon vivant que la acompañará mientras disfrutan de visitas pintorescas, vinos, humor y mucho más.


Señor, dame paciencia

Título V.O.: Señor, dame paciencia
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Director: Álvaro Díaz Lorenzo
Guión: Álvaro Díaz Lorenzo
Fotografía: Valentín Álvarez
Intérpretes: Antonio Dechent, Jordi Sánchez (Gregorio), Rossy de Palma, Paco Tous, Eduardo Casanova (Carlos), Megan Montaner (Sandra), Silvia Alonso (Alicia)

Gregorio es un banquero de ideas conservadoras y forofo del Real Madrid. Un día, su mujer fallece repentinamente, y él se ve obligado a cumplir su última voluntad: viajar junto a sus hijos y sus parejas hasta Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. En el viaje se encontrará con los novios de sus hijas, un catalán muy culé y un hippie antisistema, y con el de su hijo, al que no ve desde que le confesó ser homosexual y que ahora aparecerá con Eneko, un vasco-senegalés.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...