viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

Dreamworks Animation nos presenta una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que él es el… tra-la-la… Capitán Calzoncillos. Basada en el fenómeno literario mundial, Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón llega a los cines el 9 de junio y, gracias a 20th Century Fox, os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising compuestos por llavero y cuaderno de la película.

En nuestro país conocemos al personaje gracias a «Las aventuras del Capitán Calzoncillos», popular serie de libros infantiles escritos por Dav PilkeyDavid Soren dirige esta película y se enfrenta a su segundo largometraje de animación, tras estrenar en el año 2013 Turbo. Además ha dirigido dos especiales de la película Madagascar, titulados Feliz Madagascar (2009) y Madagascar: La pócima del amor (2013). Del guión se encarga Nicholas Stoller (Cigüeñas, Malditos vecinos).

La adaptación de las aventuras del Capitán Calzoncillos incluye en su versión original las voces de Kevin Hart (Jumanji, El gurú de las bodas) y Thomas Middleditch (Sillicon Valley) como George y Harold, la pareja de niños protagonistas de la película, así como Ed Helms (Resacón en Las Vegas), quien pondrá voz al Capitán Calzoncillos. Junto a ellos,las voces de Nick Kroll (Adultos a la fuerza) y Jordan Peele (Keanu).

Pues bien, disponemos de 5 packs de merchandising compuestos por Llavero y cuaderno de Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de junio:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO CAPITÁN CALZONCILLOS», y vuestro nombre completo.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

9 de junio en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de pack de merchandising compuestos por Llavero y cuaderno de Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Daniel Rodríguez
  • Mariluz González
  • Ana del Prado
  • Diego FG
  • Jose Federico L.

8 COMENTARIOS

  1. Vi el trailer con mi hermana pequeña y nos reímos mucho, La voy a llevar a verla y disfrutar un buen ratito con ella.

    Si me tocara el merchandising se lo daría y su hermana 22 años mayor que ella sería alguien muy cool jajaja.

  2. Otro concurso molón!!No conocía esta personaje pero el otro dia una amiga me explicaba que leía los cómics del Capitán Calzoncillos a sus hijos cuando eran peques y se destornillaban de risa!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...