sábado, abril 20, 2024

‘Cincuenta sombras más oscuras’: Ya a la venta en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y caja metálica

Hoy, Sony Pictures Home Entertainment ha puesto a la venta la edición “sin censura” de Cincuenta sombras más oscuras, el romance más tórrido del año, en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial con caja metálica.

El fenómeno cinematográfico mundial, basado en la trilogía de libros de E.L. James, regresa con el segundo capítulo de la historia que ha cautivado a todo el mundo. Con la edición “sin censura” de Cincuenta sombras más oscuras, los fans por fin podrán disfrutar de una noche de cine en casa de lo más excitante, en la que esta vez, no hay reglas ni secretos.

Christian Grey (Jamie Dornan) intenta recuperar a una desconfiada Anastasia Steele (Dakota Johnson), pero ella quiere que los términos de su relación cambien antes de darle una segunda oportunidad. Ambos empiezan a disfrutar de una nueva confianza y de estabilidad, pero elementos del oscuro pasado de Christian amenazan con interponerse entre la pareja: Jack Hyde (Eric Johnson) y Elena Lincoln (Kim
Basinger) no descansarán hasta que arruinen el futuro de Christian y Ana.

Cincuenta sombras más oscuras está dirigida por James Foley (House of Cards, Fear) y cuenta en su reparto con Bella Heathcote, la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden y Rita Ora.

Todas las ediciones que están a la venta cuentan con la película, tal y como se vio en cines, y una versión
extendida y “sin censura” con más de 10 minutos totalmente inéditos. 

Contenido extra del Blu-ray y DVD:

  • Escenas eliminadas
  • Un aperitivo de Cincuenta sombras liberadas.
  • El guion – La autora E.L. James y el guionista Niall Leonard repasan la historia del libro y nos presentan esta historia más oscura y su adaptación a la gran pantalla.
  • Reunión – El equipo de la película reflexiona sobre su segunda vez juntos, y donde encontramos a los personajes al empezar el film.

Además, las ediciones que contengan el disco Blu-Ray cuentan con 40 minutos de contenido extra exclusivo, que os detallamos:

  • Una dirección más oscura – James Foley reflexiona sobre cómo su visión como director tenía que estar a la altura de las expectativas de los fans.
  • Nuevas amenazas – Presentación de los nuevos y amenazantes personajes de la película: Jack Hyde, Leila y Elena Lincoln.
  • El baile de máscaras – Una completa descripción a una de las secuencias más impresionantes de la película: el Diseño de producción, el vestuario, y un vistazo entre bambalinas con los actores principales.
  • Íntimos– Un vistazo de lo más intenso al mundo sensual y provocativo de la película, incluyendo una visita a la Habitación Roja y un repaso a los nuevos “juguetes”.

Por si no fuera suficiente, la película estará disponible en una edición Blu-Ray con caja metálica, y en el nuevo formato 4K UHD + Blu-Ray. Este formato cuenta con 4 veces la resolución de la alta definición, además de unos colores nunca vistos con el sistema HDR y una calidad de sonido espectacular. El combo incluye el disco en Blu-Ray con todos los extras.

[amazon_link asins=’B06WLNDT2X,B06W2MRCH5,B06XBG5QBL,B071NP2LBN’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3869cbaa-50f0-11e7-bb4f-6d1f9cca5a26′]

2 COMENTARIOS

  1. Hola. Me acabo de comprar la edición metálica y me sorprende que dentro de la caja tiene dos pestañitas para sujetar un libreto, pero sin embargo no lo incluye. O ¿es defecto de mi caja?…He visto vuestro post sobre Aliados que es el mismo formato y no veo que incluya tampoco el libreto. Os agradecería que resolvierais mi duda. Mil gracias y enhorabuena por todo lo que hacéis.

    • Estas cajas se fabrican para casi todo el mundo, y suelen venir con esas pestañitas aunwue no venga libreto. Así solo fabrican una caja y cada país decide si lo pone o no. Francia por ejemplo, si suele añadirlo siempre en sus ediciones de Fnac de allí. Aquí incluso han salido películas con hueco en el steelbook para 2 discos y venir solo con uno, que es hasta peor. Espero haberte ayudado 😉

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES