jueves, marzo 28, 2024

‘Avengers: Infinity War’: Scarlett Johansson avanza una escena con 32 personajes de Marvel

No es ningún secreto que Avengers: Infinity War será una de las películas de Marvel de mayor repercusión a nivel de presencia de personajes de los cómics, e incluso los hermanos Russo comentaron que contaría con 67 personajes. Pues bien, Scarlett Johansson ha avanzado en una entrevista que podremos ver una escena con más de la mitad del ingente reparto juntos.

Así, Johansson ha comentado:

Creo que en una escena en particular, hay como 32 de nosotros, hay un montón. Hay muchos de nosotros, ni siquiera sé quien es un personaje de Marvel y quien es un miembro del equipo, de verdad.

Recordemos que, hasta la fecha, además de Johansson, los otros miembros del reparto confirmados son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Sean Gunn, Tom Holland y Josh Brolin, de los que aún faltarían trece miembros para componer la cantidad de personajes que dice que estarán en la escena.

Avengers: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte. Los hermanos Russo también se harán cargo de la cuarta película aún sin título, y rodada en Atlanta. El rodaje de Avengers: Infinity War comenzó oficialmente el lunes 23 de enero.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su continuación el 3 de mayo de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...