viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 5 de mayo de 2017

Hoy, 5 de mayo de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Maravillosa familia de Tokio (Kazoku wa tsuraiyo), una película del director Yôji Yamada muy diferente en estilo a su anterior trabajo, Una familia de Tokio, alejándose del drama para hacernos reír con una comedia de enredos sobre el deterioro de la convivencia familiar.

En Maravillosa familia de Tokio, el día en que Tomiko cumple años, su marido, Shuzo, le pregunta qué regalo le gustaría. Ella le responde: ‘El divorcio’. Al enterarse de la noticia de la separación de la pareja, sus hijos se ven invadidos por el pánico. En medio del repentino tumulto que se ha adueñado de su existencia, los distintos miembros de la familia empiezan a hacer públicos sus respectivos agravios.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores durante la última SEMINCI aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Z, la ciudad perdida, dirigida por James Gray (El sueño de Ellis, Two Lovers, La noche es nuestra) y protagonizada por Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Pacific Rim), Robert Pattinson (Life, La Saga Crepúsculo), Sienna Miller (High-Rise, El francotirador) y Tom Holland (Spiderman: Homecoming, Lo imposible) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, Z, la ciudad perdida no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica.

En Z, la ciudad perdida, tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...